Las españolas quieren más y las colombianas enderezar su mal comienzo FÚTBOL (F) MUNDIAL SUB

Las españolas quieren más y las colombianas enderezar su mal comienzo

15 de novembro de 2018

Montevideo, 15 nov (EFE).- Las selecciones sub'17 de España y Colombia cumplieron este jueves en Montevideo una cuidadosa preparación con miras al partido que jugarán este sábado en cumplimiento de la segunda jornada del Grupo D del Mundial femenino en el que viven realidades opuestas.

Las españolas, que golearon el miércoles por 0-4 a Corea del Sur con destellos de buen fútbol, quieren alargar la racha y anticipar su clasificación a los cuartos de final, en tanto que las colombianas necesitan reponerse de la paliza por 3-0 que sufrieron el mismo día a manos de Canadá.

Las pupilas de Antonia 'Toña' Is cumplieron una sesión de recuperación en el estadio Omar Saroldi, de Montevideo, en el que las titulares del choque de ayer trabajaron al margen del grupo.

En forma simultánea las jugadoras dirigidas por Didier Luna se entrenaron en el complejo deportivo de Los Céspedes.

Todo el grupo se ejercitó, incluso la zaguera Andrea Pérez, que fue expulsada en el partido ante Canadá y por lo tanto no jugará frente a las españolas.

El partido, correspondiente a la segunda jornada del grupo D, se jugará a las 19.00 horas (21:00 GMT) en el estadio Charrúa de Montevideo.