El británico Russell, piloto de Williams a partir de 2019 AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

El británico Russell, piloto de Williams a partir de 2019

12 de outubro de 2018

Madrid, 12 oct (EFE).- El joven británico George Russell será piloto oficial del equipo Williams Racing a partir de 2019, informó la escudería de Grove en un comunicado, en el que indica que ambas partes han firmado un contrato de varios años.

El piloto de 20 años, que actualmente lidera la Fórmula 2, debutará en Fórmula Uno después de las buenas sensaciones y las magníficas maneras mostradas desde que comenzó a competir de niño.

"Es un gran honor incorporarme al equipo de un prestigio de Williams", dijo Russell, quien apuntó que con ello cumplirá un sueño que tiene desde niño.

"Es una sensación surrealista el hecho de que estaré en la parrilla junto a pilotos que he admirado durante años. Me gustaría dar las gracias a Claire y a todo el mundo en Williams por su fe al tomar esta decisión, al igual que a Toto y al equipo en Mercedes por su fantástico apoyo en Fórmula 2 y GP3", afirmó.

Claire Williams, responsable de la escudería, se mostró "encantada" de esta incorporación. "Siempre hemos tratado de promover y desarrollar jóvenes talentos en Williams, y George cuadra con perfectamente con nuestra filosofía", dijo.