Cora confía en Price como abridor pese a sus problemas en la fase final BÉISBOL GRANDES LIGAS

Cora confía en Price como abridor pese a sus problemas en la fase final

11 de outubro de 2018

Boston (EE.UU.), 10 oct (EFE).- El abridor zurdo David Price será el abridor de los Medias Rojas de Boston para el segundo juego de la serie contra los Astros de Houston.

El piloto de los Medias Rojas, Alex Cora, dijo que "confía plenamente" en Price a pesar de los problemas que este ha tenido en la postemporada.

Cora dijo que planea usar a Chris Sale en el primer juego, el sábado, en el Fenway Park, y que Price será el abridor del segundo duelo a pesar de que es el perdedor en la única derrota de los Medias Rojas en la Serie de División de la Liga Americana.

Cora permitió tres carreras y tuvo cinco outs en una derrota por 2-6 en el segundo juego de la serie de División contra los Yanquis de Nueva York.

Nathan Eovaldi y Rick Porcello comenzarán los juegos tres y cuatro después de obtener sendas victorias contra los Yanquis.

Price tiene marca de 0-9 como titular en postemporada y sus equipos han perdido los 10 inicios en los playoffs en su carrera, el derrape más largo en la historia en juegos de fase final.