El Sevilla empezará a compensar a sus socios por jugarse la Supercopa en Tánger FÚTBOL SEVILLA

El Sevilla empezará a compensar a sus socios por jugarse la Supercopa en Tánger

10 de outubro de 2018

Sevilla, 10 oct (EFE).- El Sevilla comenzará desde el próximo lunes a compensar a sus abonados, con la devolución de las cantidades establecidas de forma proporcional al precio de sus carnés, por el hecho de que la pasada Supercopa de España no se disputara en el Ramón Sánchez Pizjuán, sino en Tánger (Marruecos).

El club andaluz, que ya anunció esta medida en agosto después de que la Supercopa perdida por 2-1 ante el Barcelona se jugara a partido único en Tánger "por decisión unilateral" de la Federación Española, informó este miércoles de que todos los socios que tenían dicha cita incluida en su abono de temporada podrán obtener desde el lunes la devolución acordada.

Para ello, ha habilitado un apartado en su web oficial para que puedan recuperar la cantidad fijada en función del precio de su abono, que oscilan entre los 15 y los 50 euros para los de adultos y entre 10 y 23 euros para los de menores de 16 años.

Cada abonado, según el Sevilla, podrá elegir entre tres modalidades: utilizar su compensación en las tiendas físicas del club, desde ahora hasta el 31 de mayo de 2019; en entradas para encuentros de casa o fuera, con ese mismo plazo de vigencia; o descontarla del preciso del abono de la próxima temporada.

Los beneficiarios disponen hasta el 31 de diciembre de 2018 para decidir la opción que elegirán para el empleo de la cantidad a devolver y generar su bono, pues después de esa fecha el club destinará la cuantía correspondiente al apartado de descuento en el precio de renovación del abono de la próxima campaña.