Mercado y Escudero, en la recta final de su recuperación FÚTBOL SEVILLA

Mercado y Escudero, en la recta final de su recuperación

02 de outubro de 2018

Sevilla, 2 oct (EFE).- El central argentino del Sevilla Gabriel Mercado y el lateral izquierdo Sergio Escudero han entrenado este martes a las órdenes del técnico Pablo Machín y encaran la recta final de la recuperación de una fractura en el cúbito derecho y una luxación en el codo izquierdo, respectivamente.

Ambos futbolistas siguen dando pasos para entrar nuevamente en las convocatorias de Machín, aunque aún no se encuentran al cien por cien para retornar a la competición.

Otro de los lesionados que podría volver en esta semana, según los plazos dados por el propio club, es el lateral Aléix Vidal, quien sufrió una lesión en el aductor derecho ante el Levante, que se ha perdido los encuentros ante el Real Madrid y Éibar y que no estará tampoco en condiciones para la cita en Krasnodar.

El club señaló que el lateral catalán se perdería estos tres encuentros, por lo que su vuelta estaría prevista para el próximo partido liguero ante el Celta o ya para después del parón por las selecciones.

Los otros dos lesionados son los franceses Maxime Gonalons, quien se recupera de una rotura en el peroné derecho; e Ibrahim Amadou, quien hace lo propio con una luxación de codo.