El PP apela a la unidad de los demócratas y pide a Sánchez que abandone la ATENTADOS CATALUÑA

El PP apela a la unidad de los demócratas y pide a Sánchez que abandone la "equidistancia"

16 de agosto de 2018

Barcelona, 16 ago (EFE).- La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha pedido hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "abandone la equidistancia" y esté del lado de las víctimas del terrorismo, y ha apelado a la unidad de "todos los demócratas" frente a esta "lacra".

Montserrat ha participado hoy en Barcelona en un acto de homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona) del 17 de agosto del año pasado, organizado por la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (Acvot).

En declaraciones a los medios una vez finalizado el acto, Montserrat ha afirmado: "Desde el PP no vamos a tolerar ninguna ofensa hacia el rey, hacia las víctimas y hacia las fuerzas de seguridad", durante los actos en memoria de las víctimas que tendrán lugar mañana en Barcelona.

Por ello, la dirigente del PP ha pedido a Sánchez que "salga de la equidistancia" y que "esté al lado de las víctimas, del rey, de los cuerpos de seguridad y de todas las asociaciones", porque no cabe ninguna equidistancia ante el terrorismo".