Carlos Marchena se incorpora a la pretemporada tras su paso por la selección FÚTBOL SEVILLA

Carlos Marchena se incorpora a la pretemporada tras su paso por la selección

11 de julho de 2018

Sevilla, 11 jul (EFE).- El técnico Carlos Marchena, adjunto a la dirección de fútbol del Sevilla, se ha reincorporado al trabajo con su club una vez que ha concluido su paso por la selección española, a la que fue llamado para el Mundial de Rusia por el entonces seleccionador Fernando Hierro tras el cese de Julen Lopetegui.

Marchena es el segundo de Joaquín Caparrós en la dirección deportiva sevillista y ejerce, además, de enlace con la plantilla, función que también desempeñó durante el Mundial hasta la eliminación de España en la fase de grupos.

Ahora, el exinternacional sevillista, campeón de la Eurocopa en 2008 y del Mundo en Suráfrica en 2010, ya ejerce su labor junto al cuerpo técnico que encabeza Pablo Machín en la concentración sevillista en Benidorm (Alicante) que hoy cumple su tercera jornada.

El equipo sevillista hizo hoy trabajo preventivo en una primera fase del entrenamiento y, posteriormente, trabajó la circulación del balón, las entradas por la banda y el tiro a puerta, informó el club sevillista de esta sesión que tendrá su continuación en otra vespertina.

Carlos Fernández, operado del menisco interno de la rodilla izquierda

Sevilla, 11 jul (EFE).- El delantero del Sevilla Carlos Fernández ha sido operado en Barcelona del menisco interno de la rodilla izquierda y estará de baja varias semanas, informó este miércoles el club sevillista.

Carlos Fernández, quien sufrió una grave lesión en esa articulación en 2016, había comenzado la pretemporada con normalidad, pero a finales de la semana pasada unas molestias en la rodilla izquierda le impidieron realizar las dobles sesiones de trabajo a pleno rendimiento.

Por ello, el servicio médico del club optó por hacerle unas pruebas en las que se detectó un daño en el menisco interno y se decidió que el delantero fuera a una revisión a Barcelona, adonde el doctor Ramón Cugat le ha operado este martes.

El jugador, según el club, permanecerá ahora unos días en Barcelona y hará posteriormente rehabilitación en Sevilla, por lo que "permanecerá de baja durante algunas semanas".