El argentino Guido Milán asegura que el Veracruz tiene margen de mejoría FÚTBOL MÉXICO

El argentino Guido Milán asegura que el Veracruz tiene margen de mejoría

10 de julho de 2018

Veracruz (México), 10 jul (EFE).- El defensa argentino Guido Milán, de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo tiene margen de mejoría y saldrá a demostrarlo en el torneo Apertura 2018.

"El equipo puede dar mucho más que el torneo pasado; hemos trabajado bien, los chicos recién llegados se han acoplado y ahora a esperar el inicio del torneo", dijo el zaguero.

Los Tiburones del entrenador Guillermo Vázquez continuaron hoy su pretemporada para el Apertura con rutinas de fortalecimiento previas al trabajo con el balón en espacios reducidos y disparos a portería.

Milán llegó al Veracruz para jugar el Apertura 2017 y desde entonces ha sido un jugador de referencia en la defensa, lo cual tratará de mantener en la cercana temporada.

"Hemos hecho una pretemporada larga. Los chicos que han llegado han tenido la oportunidad de tomar la idea de Memo (Guillermo Vázquez); nosotros ya la hemos entendido desde el año pasado y reforzado ahora", señaló.

El delantero argentino Cristian Menéndez elogió el trabajo de preparación del Apertura. Celebró la calidad del trabajo físico y con la pelota y confió en que eso se refleje en el torneo.

"Tenemos una idea que intentamos plasmar en los partidos amistosos. Son encuentros de preparación, el resultado no importa tanto, importa el funcionamiento y soltar un poco el trabajo pesado de cargas; el entrenador ha probado alineaciones y sistemas de juego y eso le ha servido mucho", comentó el atacante.

Menéndez confió en que los 'escualos' sean protagonistas en el Apertura y den una imagen distinta a la de la pasada temporada en la que estuvieron todo el tiempo en lucha por no descender.

"Debemos empezar desde abajo para pelear por puestos importantes porque el equipo merece cosas importantes y lo queremos", agregó el sudamericano.

Los Tiburones trabajarán este miércoles en su estadio en una sesión a puerta cerrada en la que el estratega Vázquez continuará la preparación del Apertura.

Veracruz jugará su primer partido del campeonato cuando reciba el 20 de julio a los Pumas de la UNAM.