Joel Robles, FÚTBOL SEVILLA

Joel Robles, "orgulloso" por haber decidido ir al Sevilla

06 de julho de 2018

Sevilla, 6 jul (EFE).- El portero Joel Robles ha manifestado este viernes, en su presentación como futbolista del Real Betis, que se siente "orgulloso de haber tomado la decisión de venir a este club", lo que considera "un gran salto" tras haber pasado "cinco años muy buenos en el Everton, aunque haya tenido momentos complicados".

"Quiero agradecer al Betis la posibilidad que me dan de poder estar en este gran club. También querría dar las gracias a mi familia por el apoyo en esta decisión difícil en un momento importante de mi carrera. Vengo a un gran club como es el Betis", ha añadido Robles.

El portero madrileño no está preocupado, al contrario, por el estilo de riesgo que preconiza su nuevo entrenador, Quique Setién, ya que no teme jugar con los pies, sino que está "deseando" que le "lleguen los balones", puesto que disfruta "en el momento de recibir un balón para jugar con los defensas".

Joel Robles es consciente de que "lo más importante siempre es el club", sobre todo porque milita desde hoy en una entidad "grande en la que hay mucha responsabilidad, la afición tiene muchas expectativas" y es preciso "darle lo que quiere".

El vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer ha confirmado que tantea la "posibilidad de una tercera incorporación para la portería" tras las de Joel Robles y Pau López, ya que "en la cantera no hay jugadores con experiencia para el primer equipo" aunque "el mercado dirá" si viene o no.

Serra Ferrer, quien anunció su deseo de fichar "como mínimo" a un lateral, confirmó que esta "en contacto" con el centrocampista internacional portugués William Carvalho, quien le ha "pedido unos días para reflexionar sobre las ofertas que tiene" y aunque está "a la espera", no escondió su "ilusión" por este posible fichaje.