Bell cree que será posible firmar una extensión con Steelers FÚTBOL AMERICANO NFL

Bell cree que será posible firmar una extensión con Steelers

27 de junho de 2018

Redacción Deportes (EE.UU.), 26 jun (EFE).- El corredor estelar de los Steelers de Pittsburgh, Le'Veon Bell, asegura que mantiene el optimismo sobre un contrato a largo plazo que espera firmar con el equipo antes que dé comienzo la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

"La organización intenta hacer lo mejor para ellos, y yo trato de trabajar un contrato que sea bueno para mi", comentó Bell con respecto a la posibilidad de firmar la extensión.

Agregó que ambas partes se encuentran trabajando con ese objetivo de fondo y filosofía de seguir juntos por lo que consideró que "cada vez estamos más cerca" de alcanzar un acuerdo.

El jugador subrayó que "tengo la confianza de que lo haremos. Además es mi gran deseo de dejar cerrado el asunto con un acuerdo que deseo y quiero hacerlo".

Bell expresó un optimismo similar en enero desde el Pro Bowl, pero no alcanzar un acuerdo antes de la fecha límite del 6 de marzo para que los equipos designen la etiqueta franquicia, que le pagará a Bell 14,5 millones de dólares este año (unos 12,4 millones de euros).

Los Steelers tienen hasta el 16 de julio a las 4 de la tarde, Hora del Este, para extender el contrato a Bell, quien no ha firmado la etiqueta franquicia y todo apunta a que desea ganar al menos 17 millones de dólares anuales (14,5 millones de euros), en la línea del salario que cobra su compañero, el receptor abierto Antonio Brown.