980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL LIGA CAMPEONES

    Cristiano: "Para esto me han contratado"

    0 12 de março de 2019

    Redacción Deportes, 12 mar (EFE).- El delantero portugués Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles en la victoria del Juventus sobre el Atlético de Madrid que clasifica a su equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones, que "para eso" le "ha contratado" el equipo turinés.

    "Es una noche especial, no sólo por mis goles, sino también por la actitud increíble del equipo. Ésta es la mentalidad Champions", dijo el portugués.

    "Aún no hemos ganado nada, pero esto es motivo de orgullo e indica que vamos por el buen camino", añadió.

    "Para esto me ha contratado el Juventus, para ayudar y hacer mi trabajo. Estoy feliz por una noche mágica", comentó.

    Cristiano cree que el Atlético de Madrid "es un gran equipo" y un rival "muy difícil". "Pero nosotros también lo somos. Lo demostramos y merecimos pasar", terminó.

    Una pesadilla llamada Cristiano Ronaldo

    Turín (Italia), 12 mar (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo agrandó este martes su leyenda, al hundir al Atlético Madrid con un demoledor triplete para meter al Juventus Turín en los cuartos de final de la Liga de Campeones y al confirmarse como una auténtica pesadilla del cuadro rojiblanco.

    Cristiano llevó de la mano al Juventus con dos tremendos cabezazos y con la transformación del penalti decisivo en el 86, para darle al conjunto juventino una remontada que nunca había logrado en su historia en la Copa de Europa.

    Castigó la pasividad de un Atlético que salió al césped del coliseo turinés para defender el 2-0 conseguido en la ida y que nunca logró acercarse peligrosamente a la portería de los turineses, perfectos este martes tanto en defensa como en ataque.

    El astro luso lleva 25 goles en 33 partidos contra el Atlético Madrid, le endosó el cuarto triplete de su carrera y acabó brutalmente con su sueño de progresar este año hacia la final de la Liga de Campeones en el Wanda Metropolitano.

    "Es una noche especial, no sólo por mis goles, sino también por la actitud increíble del equipo. Ésta es la mentalidad 'Champions'. Aún no hemos ganado nada, pero esto es motivo de orgullo e indica que vamos por el buen camino", afirmó Cristiano al acabar el encuentro.

    "Para esto me ha contratado el Juventus, para ayudar y hacer mi trabajo. Estoy feliz por una noche mágica", agregó el portugués, que apareció en el momento de máxima necesidad de su equipo para rescatarle y meterle en cuartos.

    CR7, por el que el Juventus batió todos los récords de gasto suyos y del fútbol italiano el pasado verano, ya había derrotado al Atlético en las finales de "Champions" de 2014 y 2016, así como en los cuartos de final de 2015 y en las semifinales de 2017.

    Firmó el penalti del definitivo 4-1 en la final de Lisboa 2014, transformó otra pena máxima en la tanda de Milán 2016 y le endosó tres goles en la ida de las semifinales de 2017, antes de coronarse en Cardiff.

    Tras hundir al Atlético con la camiseta blanca del Real Madrid, el portugués entró este martes definitivamente en la historia de un Juventus que vivía la Liga de Campeones como una auténtica obsesión.

    Una obsesión que, curiosamente, también para los "bianconeri" llevaba el nombre de Cristiano, el jugador que le negó la Copa en la final de 2017 y también el año pasado, cuando le aplastó con cuatro goles en dos partidos de cuartos de final.

    Una inversión de 112 millones de euros y un contrato de 31 millones netos por temporada permitieron al club turinés hacerse con los servicios de CR7, y el mundo asistió este martes al resultado.

    Cuando, con el 2-0 en el marcador en el minuto 86, el colegiado pitó el penalti decisivo, Cristiano cogió el balón y se encargó de la transformación.

    El que el año pasado hundió al propio Juventus desde los once metros con la camiseta del Madrid, este curso lleva la elástica "bianconera". Cruzó el remate con la derecha, engañó al portero esloveno Jan Oblak e hizo tocar el cielo al mundo juventino.

    Tras anotar una sola diana en sus primeros seis duelos europeos con los turineses, Cristiano lleva ahora cuatro tantos y podrá mejorar su registro en los cuartos de final.

    "Me parecía raro que Cristiano acabara la 'Champions' con un solo gol", dijo Allegri, en la rueda de prensa posterior al encuentro.

    Y de hecho CR7 no le defraudó. Añadió otra noche memorable a su larga colección para forjar una leyenda destinada a la eternidad.

    Bonucci: "Lo siento por los que estaban listos para celebrar nuestra derrota"

    Redacción Deportes, 12 mar (EFE).- Leonardo Bonucci, defensa del Juventus, declaró tras la victoria de su equipo por 3-0 ante el Atlético de Madrid y la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones, que "muchos estaban listos para celebrar" su derrota y que lo siente por ellos.

    "Es una gran noche para toda la gente de la Juve. Muchos estaban listos para celebrar nuestra derrota, lo siento por ellos. La Juve siempre responde en el campo. Jugamos con el espíritu adecuado y nuestros seguidores fueron el duodécimo hombre esta noche", señaló.

    "Queríamos atacar a gran escala con nuestros laterales y creo que les creamos algunos problemas con esta táctica", explicó.

    "Una actuación como ésta puede darnos un gran empujón para seguir trabajando lo más duro posible. Fue una gran remontada y tenemos que usar la adrenalina de esta noche por el resto de la temporada", concluyó.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el miércoles, 22 de mayo

  • Baloncesto, Liga Endesa, pendiente 33ª jornada, Kirolbet Baskonia-Divina Seguros Joventut.
  • LEB Oro, cuartos de final, quintos y últimos partidos, Retabet Bilbao-Chocolates Trapa Palencia y Iberojet Palma-Covirán Granada.
  • Ciclismo, Giro de Italia, 11ª etapa, Carpi-Novi Ligure (221 km.).
  • XXXII Emakumeen Bira, del UCI World Tour Féminas.
  • Fútbol, entrevista con el brasileño Julio Baptista.
  • Final de la Liga Europa, día de Medios del Chelsea, en el centro de entrenamiento de Stoke D'Abernon, rueda de prensa de Maurizio Sarri, entrenamiento y entrevistas con jugadores.
  • El presidente del Comité de Árbitros, Carlos Velasco Carballo, y el director del VAR, Carlos Clos Gómez, hacen balance de la liga.
  • El presidente del Getafe, Ángel Torres, hace balance de la temporada en el Coliseo y presenta al nuevo director deportivo, Ángel Martín González.
  • Sergio Reguilón, jugador del Real Madrid, asiste a un acto de Team Heretics en el hotel Hilton Airport, en Barajas.
  • Madrid, presentación del Campus Vicente del Bosque 2019.
  • Fútbol Draft elige los once de oro masculino y femenino de la temporada 2018/19.
  • Entrenamiento de la plantilla de Ernesto Valverde, a tres días vista de la final de la Copa del Rey.
  • El Tribunal General de la UE se pronuncia sobre un recurso del Real Madrid contra la decisión de la Comisión Europea por la que le pedía devolver 18,4 millones de euros por la cesión de terrenos entre el club y el Ayuntamiento de Madrid, al considerar que se trataba de una ayuda de Estado ilegal.
  • Patinaje, el patinador español Javier Fernández presenta en la capital japonesa su espectáculo "Flamenco on Ice".
  • María José Rienda asiste a la ceremonia de Graduación de los alumnos del IES Ortega y Gasset .
  • Tenis, entrevista con Conchita Martínez.
  • Torneos ATP de Ginebra (Suiza) y Lyon (Francia).
  • Torneos WTA de Estrasburgo (Francia) y Núremberg (Alemania).
  • Vela, Campeonatos de Europa Open de las clases olímpicas Láser (H) y Láser Radial (F), en los campos de regatas de Douro Marina (Portugal).
  • Waterpolo, el Zodiac Atlètic Barceloneta y el Barcelona Vista inician este miércoles la final por el título nacional, la Liga Premaat, en una serie al mejor de tres partidos que se disputará en 350 metros, la distancia que separa las piscinas de ambos clubes.