980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL LIGA CAMPEONES

    Julen Lopetegui, protagonista

    0 22 de outubro de 2018

    Madrid/Praga, 22 oct (EFE).- El Real Madrid se ampara en la Liga de Campeones, su competición preferida, para buscar una salida a su crisis, cinco partidos sin vencer y tres derrotas consecutivas que tienen a Julen Lopetegui al borde del despido y con la obligación de golear al modesto Viktoria Pilsen.

    El deseo de cuerpo técnico y plantilla de convertir en punto de inflexión un encuentro en principio cómodo para el vigente campeón de Europa, contrasta con la búsqueda de un técnico y el momento en el que la directiva madridista planea dar el relevo a Lopetegui. Nadie dentro del club asegura que se vaya a sentar en el Camp Nou el domingo en el 'clásico'. El actual entrenador perdió su crédito en Moscú y desde esa derrota no ha sido capaz de reconducir el rumbo.

    Las cinco derrotas en doce partidos disputados dejan a Lopetegui como el técnico con peores resultados de las dos etapas de Florentino Pérez al mando del Real Madrid. Se mantiene en el cargo y dispone de una oportunidad para hacer resucitar a su equipo, que ha marcado un gol en ocho horas de juego y evidencia problemas graves de puntería y defensivos. Lo necesita también en 'Champions' tras el inesperado tropiezo en Moscú (1-0) que le dejó tercero de grupo.

    El Levante fue el primero que conquistó el Santiago Bernabéu esta temporada y en Europa el Real Madrid encadena 26 encuentros sin perder de local en una fase de grupos. El modesto Viktoria puede pagar los platos rotos y Lopetegui no pensará en que es semana de clásico. Saldrá con todo en busca de goles que le permitan seguir en su puesto.

    Devolverá la titularidad en portería a Keylor Navas, con la posibilidad de incendiar el debate tras las últimas actuaciones sin trascendencia alguna de Thibaut Courtois. En defensa es donde sufra su única baja, con Dani Carvajal. Nacho entrará como novedad, bien de lateral o de central por un Varane desconocido ante el Levante. Si es junto a Ramos, Odriozola ocuparía la banda derecha.

    En el centro del campo regresa al once Toni Kroos como lo harán en ataque Gareth Bale y Karim Benzema. Lopetegui tiene decisiones que tomar, jugar con tridente o con dos puntas. En función de ello aparecerán en el once jugadores como Isco o lo hará Mariano. Marco Asensio parece destinado al banquillo por su bajón de rendimiento.

    El Viktoria Pilsen, colista del grupo G de la Liga de Campeones con un punto, tras el empate logrado con el CSKA de Moscú en la primera jornada, prosigue su tercera campaña en la competición europea con un viaje a Madrid que despierta la ilusión de todos sus jugadores.

    Tras la abultada derrota por 5-0 en Roma en la segunda jornada, los checos han pasado página y sueñan con arrancar un resultado positivo en su visita al Santiago Bernabeu. "Vamos a Madrid con un objetivo claro. Tendremos en cuenta la calidad del equipo contrario, que es extraordinaria", comentó el entrenador, Pavel Vrba, en declaraciones a la web del club.

    El combinado que prepara el ex técnico de la selección nacional viajó a Madrid con todo el equipo, confirmó a Efe Vasek Hanzlik, portavoz del club, si bien hay algunas dudas de última hora sobre el estado de algunos jugadores.

    El técnico checo podrá contar con su principal ariete ofensivo Michal Krmencik, que lleva siete goles en los doce partidos disputados en su Liga. El Pilsen es actualmente segundo de la tabla en la liga checa, tras el Slavia de Praga, aunque no ha conseguido ganar ninguno de sus últimos tres encuentros fuera de su estadio Doosan Arena.

    . Alineaciones probables:

    Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Benzema.

    Viktoria Pilsen: Kozacik; Rezník, Hejda, Hubník, Limberský; Procházka, Hrosovský; Kolar, Horava, Kovarik; y Krmencík.

    Árbitro: Orel Grinfeld (ISR).

    Estadio: Santiago Bernabéu.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el martes, 20 de noviembre

  • Atletismo, la IAAF anuncia los finalistas para atleta mundial del año.
  • Presentación del Maratón de Barcelona 2019.
  • Auto Moto, presentación del equipo SsangYong que disputará el Dakar 2019.
  • Baloncesto, Euroliga, 8ª jornada, Real Madrid-Herbalife Gran Canaria.
  • Eurocopa, 8ª jornada, MoraBanc Andorra-Estrella Roja.
  • Liga de Campeones, 7ª jornada: Banvit-UCAM Murcia.
  • NBA, Charlotte Hornets-Boston Celtics, Detroit Pistons-Cleveland Cavaliers, Indiana Pacers-Utah Jazz, Philadelphia 7ers-Phoenix Suns, Atlanta Hawks-Los Angeles Clippers, Memphis Grizzlies-Dallas Mavericks, Milwaukee Bucks-Denver Nuggets, New Orleans Pelicans-San Antonio Spurs, Sacramento Kings-Oklahoma City Thunder.
  • Balonmano, Liga Asobal, 11ª jornada, Barcelona Lassa-ABANCA Ademar León.
  • Deporte Aventura, Reto Pelayo Vida Annapurna Bike 2018, en Nepal.
  • Fútbol, Liga de Naciones, Liga A, Portugal-Polonia, Liga B, Suecia-Rusia, Liga C, Escocia-Israel, Serbia-Lituania y Montenegro-Rumanía, Liga D, Malta-Islas Feroe y Kosovo-Azerbaiyán.
  • Mundial femenino sub-17, en Uruguay, Japón-México, Suráfrica-Brasil, Finlandia-Uruguay, Ghana-Nueva Zelanda.
  • Partidos amistosos, Túnez-Marruecos, Irán-Venezuela, Sudáfrica-Paraguay, Turquía-Ucrania,
  • Albania-Gales, Brasil-Camerún, Italia-EEUU, Francia-Uruguay, Perú-Costa Rica, Chile-Honduras, Panamá-Ecuador.
  • Amistoso sub-18 España-China, en San Pedro del Pinatar (Murcia).
  • Conferencia de prensa en Bruselas del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, y del de la Asociación Europea de Clubes, Andrea Agnelli .
  • Motociclismo, el Circuito Ricardo Tormo acoge los primeros test de la pretemporada 2019, en los que Jorge Lorenzo se estrenará como piloto oficial de Repsol Honda Team, en el que formará equipo con el Campeón del Mundo, Marc Márquez.
  • Olimpismo, acto conmemorativo en Madrid de la participación española en los Juegos Olímpicos de verano Moscú 80 y los de invierno Lake Placid 80.
  • Pádel, presentación del Estrella de Levante Murcia Open 2018, última prueba del World Padel Tour que empieza el miércoles.