980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL LIGA CAMPEONES

    Isco sobre Cristiano: "No podemos llorar por quien no quiso estar aquí"

    0 22 de outubro de 2018

    Madrid, 22 oct (EFE).- Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, pidió que se deje de recordar al portugués Cristiano Ronaldo por los pocos goles que marca su equipo y afirmó que no pueden "estar llorando por alguien que no quiso estar" en el club blanco.

    "Se lleva hablando de Cristiano toda la temporada y no podemos estar hablando de quien no está. Yo echo de menos a Bale o Carvajal cuando no están, no podemos buscar la solución fuera del club, tenemos que mirar dentro del vestuario porque hay soluciones de sobra para hacer muchos goles. No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí", aseguró.

    Isco acaba de regresar tras superar una apendicitis y "un proceso lento de recuperación", mostró sus ganas de "ayudar al equipo", admitiendo que volvió "antes de lo previsto" y necesita "recuperar el tono físico". Sin él, el Real Madrid no ganó un partido y su vuelta no ha menguado la crisis de resultados.

    "Estamos con mucha tranquilidad y mucha responsabilidad, somos los primeros que cuando salimos al campo lo damos todo y cuando no conseguimos el resultado que queremos nos vamos muy jodidos a casa. La responsabilidad es de todos, no solo del entrenador", defendió Isco.

    "Nosotros tenemos que meter los goles y evitarlos. El ambiente en el vestuario es de mucha tranquilidad y confianza, creemos en nosotros, podemos revertir esto y lo vamos a conseguir", añadió intentando lanzar un mensaje positivo.

    Isco admitió que dentro del vestuario están "preocupados" por la mala racha de resultados, cinco partidos sin ganar, y ve necesario "buscar equilibrio para matizar los errores defensivos que cuestan los partidos y afinar de cara a portería". Son las claves que para él están marcando el camino del Real Madrid.

    "No creo mucho en el azar, sí en el trabajo. Estamos trabajando, no nos están saliendo las cosas bien pero esto cambia de un día para otro. Tengo confianza máxima en este equipo, somos ganadores y lo hemos demostrado. Necesitamos el apoyo de nuestra afición y nosotros siempre hemos respondido en el campo", explicó.

    El duelo de la Liga de Campeones ante el modesto Viktoria Plzen piensa Isco que puede ser "un punto de inflexión" su el Real Madrid hace buen fútbol y golea. "Con la confianza que nos puede dar este partido podemos cambiar la dinámica de resultados".

    El centrocampista defendió el trabajo del técnico Julen Lopetegui, sin pensar que él le deba más por su apuesta en el pasado. "Cuando no estaba teniendo muchos minutos en el Madrid me dio la confianza de ser titular con España, pero se la correspondí. También ahora. No es cuestión solo mía, es de la plantilla en general. Confiamos en él y en su trabajo para todos juntos dar la vuelta a esta situación".

    "Lo conozco de hace muchos años. En la selección hizo un trabajo fenomenal y aquí, pese a los resultados, lo está haciendo bien. Su idea de juego nos convence a todos. El fútbol es muy ventajista y ahora depende de nosotros y del cuerpo técnico dar la vuelta a esta situación. Todos confiamos en que lo vamos a conseguir", sentenció.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el martes, 20 de noviembre

  • Atletismo, la IAAF anuncia los finalistas para atleta mundial del año.
  • Presentación del Maratón de Barcelona 2019.
  • Auto Moto, presentación del equipo SsangYong que disputará el Dakar 2019.
  • Baloncesto, Euroliga, 8ª jornada, Real Madrid-Herbalife Gran Canaria.
  • Eurocopa, 8ª jornada, MoraBanc Andorra-Estrella Roja.
  • Liga de Campeones, 7ª jornada: Banvit-UCAM Murcia.
  • NBA, Charlotte Hornets-Boston Celtics, Detroit Pistons-Cleveland Cavaliers, Indiana Pacers-Utah Jazz, Philadelphia 7ers-Phoenix Suns, Atlanta Hawks-Los Angeles Clippers, Memphis Grizzlies-Dallas Mavericks, Milwaukee Bucks-Denver Nuggets, New Orleans Pelicans-San Antonio Spurs, Sacramento Kings-Oklahoma City Thunder.
  • Balonmano, Liga Asobal, 11ª jornada, Barcelona Lassa-ABANCA Ademar León.
  • Deporte Aventura, Reto Pelayo Vida Annapurna Bike 2018, en Nepal.
  • Fútbol, Liga de Naciones, Liga A, Portugal-Polonia, Liga B, Suecia-Rusia, Liga C, Escocia-Israel, Serbia-Lituania y Montenegro-Rumanía, Liga D, Malta-Islas Feroe y Kosovo-Azerbaiyán.
  • Mundial femenino sub-17, en Uruguay, Japón-México, Suráfrica-Brasil, Finlandia-Uruguay, Ghana-Nueva Zelanda.
  • Partidos amistosos, Túnez-Marruecos, Irán-Venezuela, Sudáfrica-Paraguay, Turquía-Ucrania,
  • Albania-Gales, Brasil-Camerún, Italia-EEUU, Francia-Uruguay, Perú-Costa Rica, Chile-Honduras, Panamá-Ecuador.
  • Amistoso sub-18 España-China, en San Pedro del Pinatar (Murcia).
  • Conferencia de prensa en Bruselas del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, y del de la Asociación Europea de Clubes, Andrea Agnelli .
  • Motociclismo, el Circuito Ricardo Tormo acoge los primeros test de la pretemporada 2019, en los que Jorge Lorenzo se estrenará como piloto oficial de Repsol Honda Team, en el que formará equipo con el Campeón del Mundo, Marc Márquez.
  • Olimpismo, acto conmemorativo en Madrid de la participación española en los Juegos Olímpicos de verano Moscú 80 y los de invierno Lake Placid 80.
  • Pádel, presentación del Estrella de Levante Murcia Open 2018, última prueba del World Padel Tour que empieza el miércoles.