980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL LIGA CAMPEONES

    1-2. Besiktas gana en Leipzig con gol de Negredo y cierra una fase casi perfecta

    0 06 de dezembro de 2017

    Berlín, 6 dic (EFE).- El Besiktas, cuyo primer gol anotó, de penalti, el español Alvaro Negredo, se impuso este miércoles a domicilio (1-2) al RB Leipzig, con lo que cerró una fase de grupos de la Liga de Campeones casi perfecta, sin conocer la derrota.

    El Besiktas ya tenía asegurado antes del partido el primer puesto del grupo mientras que el Leipzig necesitaba ganar y que el Oporto no derrotase al Mónaco para pasar a octavos.

    Esa posibilidad, que ya desde el principio era remota, pronto se alejó aún más. Porque no tardó en llegar la noticia desde Portugal de que el Oporto se había adelantado al Mónaco (al que acabaría goleando, por 5-2) con lo cual una victoria del Leipzig resultaría inútil.

    Un instante después el defensa Willy Orban derribó a Jermain Lens y el árbitro Viktor Kasai sancionó un penalti a favor del Besiktas que convirtió sin problemas Alvaro Negredo.

    Apenas se habían jugado diez minutos y, salvo la jugada del penalti, había ocurrido muy poco.

    Lo que vino después fue el Leipzig tratando de atacar, sin encontrar muchos espacios para llegar al área, y el Besiktas defendió bien y contragolpeando por momentos con algún peligro.

    La mejor ocasión para el Leipzig en la primera parte la tuvo Orban en el minuto 15 con un remate que tocó la parte exterior del poste.

    Luego, en el 21 hubo un gol anulado a Timo Werner por claro fuera de juego, Luego pasaron mas de veinte minutos sin que el Leipzig llegara con algún peligro hasta que, en el 42, otra vez Werner se aproximó con un remate que paró bien el meta Zenguin.

    El Leipzig aumentó la presión al comienzo de la segunda parte y antes de que pasaran diez minutos había generado cuatro ocasiones pero Jean-Kevin Augustin, Naby Keita y Timo Werner, en dos ocasiones, se encontraron con el meta Zenguin que tuvo una noche excelente.

    El empate parcial llegó en el 87, por intermedio de Keita, cuando el Leipzig ya jugaba con diez hombres por expulsión de Ilsanker por doble amarilla.

    Sin embargo, en el 90 el brasileño Talisca hizo el gol de la victoria para el Besiktas con un remate dentro del área.

    Al Leipzig, debutante en la competición, le queda el consuelo de estar clasificado para la Liga Europa.

    - Ficha técnica:

    1; Leipzig: Gulacsi; Klostermann, Ilsanker, Orban (Compper, 71), Halstenberg (Bernardo, 66); Demme, Keita; Kampl (Kaiser, 75), Bruma; Augustin, Werner.

    2; Besiktas: Zenguin; Necip Uysal (Adriano, 51), Mitrovic, Tosic, Caner; Medel, Özyakup; Pektemec (Cinar, 69), Talisca, Lens; Negredo (Tosun, 80).

    Goles: 0-1, m. 10: Negredo, de penalti. 1-1, m.84: Keita. 1-2, m. 90, Talisca.

    Árbitro: Viktor Kassai (Hungría), que amonestó a Adriano y a Taliska; y expulsó a Ilsanker, por doble amarilla.

    Incidencias: partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de fútbol disputado en la Red Bull Arena de Leipzig ante unos 40.000 espectadores.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el lunes, 21 de enero

  • Atletismo, entrevista con Fermín Cacho a un mes de su primer maratón.
  • Baloncesto, sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey 2019, en la Real Casa de Correos.
  • NBA, New York Knicks-Oklahoma City Thunder, Cleveland Cavaliers-Chicago Bulls, Washington Wizards-Detroit Pistons, Milwaukee Bucks-Dallas Mavericks, Atlanta Hawks-Orlando Magic, Brooklyn Nets-Sacramento Kings, Memphis Grizzlies-New Orleans Pelicans, Boston Celtics-Miami Heat, Philadelphia 76ers-Houston Rockets, Utah Jazz-Portland Trail Blazers, LA Lakers-Golden State Warriors.
  • Balonmano, Campeonato del Mundo de Alemania y Dinamarca 2019, Suecia-Noruega, España-Brasil, Egipto-Dinamarca y Croacia-Alemania.
  • Esquí, Mundiales de esquí paralímpico, en Eslovenia.
  • Fútbol, LaLiga 1/2/3, 22ª jornada, Granada-Elche.
  • Copa del Rey, presentación de los partidos de ida de los cuartos de final.
  • Copa de Asia, octavos de final, Japón-Arabia Saudí, Australia-Uzbekistán y Emiratos Árabes Unidos-Kirguizistán.
  • Sudamericano Sub'20, en las ciudades chilenas de Rancagua, Talca y Curicó.
  • Golf, Clasificación mundial.
  • Tenis, Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, en Melbourne.