11 de abril de 2021
BREAKING NEWS:
 980x100
Vídeos del Día

Telefónica sube un 0,80 % en bolsa tras anunciar resultados

TECNOLOGÍAS TELEFÓNICA BOLSA

Madrid, 25 feb (EFE).- Las acciones de Telefónica han subido un 0,80 % en la sesión bursátil de este jueves después de comunicar al mercado que ganó 1.582 millones de euros en 2020, un 38,5 % más que en 2019, tras las provisiones aplicadas para un plan de reestructuración de empleo.

Los títulos de Telefónica habían llegado a subir el 5 %, pero más tarde el aumento se limitó a 3 céntimos hasta 3,669 euros.

Con esta subida, la compañía acumula una revalorización del 13,07 % en el año.

Los analistas de Renta4 han destacado que las cuentas de Telefónica han superado las previsiones del mercado en las principales magnitudes como ingresos, Ebitda y beneficio neto.

Respecto al dividendo, Telefónica ha anunciado que hará un pago de 0,30 euros por acción en 2021, frente a 0,40 euros en 2020, y ha confirmado que en junio pagará la segunda parte del dividendo que quedaba pendiente del año pasado (0,20 euros).

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos