25 de janeiro de 2021
BREAKING NEWS:
 980x100
Vídeos del Día

Detienen a una mujer por la muerte de su bebé de 18 meses en Málaga

SUCESOS MALTRATO

Málaga, 24 nov (EFE).- Una mujer ha sido detenida por la Policía Nacional como presunta autora de la muerte de su bebé de 18 meses, que ingresó cadáver en la tarde de este lunes en el Hospital Materno Infantil con lesiones compatibles con malos tratos.

La arrestada, de 22 años y nacionalidad española, está en dependencias de la Comisaría Provincial de Málaga a la espera de tomarle declaración y la Policía no descarta nuevas detenciones, según han informado a Efe fuentes policiales.

El cuerpo del bebé ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) para hacerle la autopsia.

La madre llevó al hospital a su bebé para que lo atendieran, pero cuando los médicos fueron a asistirlo ya había fallecido y comprobaron que presentaba distintas lesiones en su cuerpo que podrían ser compatibles con malos tratos, por lo que se activó la comisión judicial y se alertó a la Policía, según adelanta el periódico Málaga Hoy.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos