19 de outubro de 2020
BREAKING NEWS:
 980x100
Vídeos del Día

La Bolsa española baja 0,23 y cae un 4,35 % en la semana, la peor desde julio

BOLSA MADRID CIERRE

Madrid, 25 sep (EFE).- El Ibex 35, el selectivo de la Bolsa española, ha bajado un 0,23 % en la sesión de hoy y un 4,35 % en el conjunto de la semana, con lo que marca un nuevo mínimo desde mayo y registra la mayor caída semanal desde el final de julio.

Lastrado por los bancos, el selectivo se ha dejado hoy 15,10 puntos, hasta 6.628,30 puntos, aunque salva el nivel de los 6.600 enteros, que ha llegado a perder en algunos momentos de la jornada. En lo que va de año, el Ibex acumula un descenso del 30,59 %.

En el ánimo de los inversores vuelven a pesar las dudas sobre la recuperación de la economía ante el creciente número de países que han limitado los movimientos de sus ciudadanos para hacer frente a la segunda ola de la epidemia de coronavirus.

Dentro del Ibex, las mayores caídas han correspondido hoy a Ferrovial (-3,93 %) y a cuatro bancos -CaixaBank (-3,54 %), Bankia (-3,40 %), Sabadell (-3,21 %) y Bankinter (-2,70 %)-, mientras que las subidas más acusadas han sido para PharmaMar (3,49 %) y Meliá (1,83 %).

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos