20 de setembro de 2020
BREAKING NEWS:
 980x100
Vídeos del Día

Siemens gana en los tres primeros trimestres 2.272 millones de euros, el 41 % menos

SIEMENS RESULTADOS

Fráncfort (Alemania), 6 ago (EFE).- El grupo tecnológico e industrial alemán Siemens tuvo en los tres primeros trimestres de su ejercicio 2019/2020 un beneficio neto atribuido de 2.272 millones de euros, un 41 % menos que en el año anterior, por las consecuencias económicas de la pandemia de COVID-19.

Siemens informó hoy de que la facturación cayó en el mismo periodo hasta 41.828 millones de euros (-1 %) y la entrada de pedidos bajó hasta 44.418 millones de euros (-9 %)

"Pese a la crisis global, que sigue siendo muy severa, mantenemos nuestro curso con éxito y tuvimos un resultado operativo fuerte en el tercer trimestre", dijo el presidente y consejero delegado saliente de Siemens, Joe Kaeser, al presentar las cifras.

Kaeser será sustituido por Roland Busch a partir de la junta general de accionistas de 2021, pero Busch asumirá a partir de octubre la responsabilidad de los resultados del próximo ejercicio.

Siemens prevé que las consecuencias económicas de la pandemia de COVID-19 continuarán impactando con fuerza el resultado en su cuarto trimestre fiscal, pero considera que no puede calcular la evolución macroeconómica y su influencia en la compañía de forma fiable.

La caída de la demanda ha afectado con más fuerza a las divisiones industriales y de infraestructuras, así como a la filial de tecnología sanitaria, aunque pudo evitar grandes cuellos de botella en la cadena de suministro relacionados con la pandemia.

Siemens, que mantiene sus planes de sacar a bolsa la división de energía antes de finales de octubre de este año y asegura tener suficiente liquidez para afrontar la crisis por la COVID-19, espera que en 2020 caigan los ingresos de forma moderada.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos