15 de julho de 2020
BREAKING NEWS:
 980x100
Vídeos del Día

Los casos globales de COVID suben a 5,1 millones, con más de 333.000 muertes

CORONAVIRUS SITUACION

Ginebra, 23 may (EFE).- Los casos globales de la COVID-19 confirmados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) se elevan hoy a 5,1 millones, mientras que los fallecidos son 333.446, según las estadísticas de este organismo, con sede en Ginebra.

Las gráficas indican que el coronavirus sigue progresando en distintas partes del mundo y el avance diario del número de personas infectadas continúa alrededor de los 100.000 casos.

Las muertes, en cambio, se han incrementado menos que la media de las últimas semanas, con 4.409 fallecimientos en el mundo debido al coronavirus SARS-CoV-2.

El continente americano sigue sumando casos, con un total de casi 2,3 millones de personas contaminadas, frente unos 2 millones en Europa.

Aunque Estados Unidos es el país que cuenta por aproximadamente dos tercios de esos casos, los responsables de la OMS ya han advertido que Sudamérica se está convirtiendo también en el nuevo epicentro de la pandemia.

Brasil es el tercer país más afectado del mundo con más de 310.000 casos, de acuerdo con los datos oficiales que recoge y analiza la OMS, mientras que Perú aparece como el segundo Estado con más positivos de la región con unos 109.000, lo que lo sitúa como el duodécimo más afectado del planeta.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos