28 de maio de 2020
BREAKING NEWS:
 980x100
Vídeos del Día

94.417 casos de coronavirus y 8.189 fallecidos, un 11,5 % más en 24 horas

CORONAVIRUS PANDEMIA

Madrid, 30 mar (EFE).- El Ministerio de Sanidad ha confirmado este lunes 94.417 casos positivos de coronavirus, 9.222 más que hace veinticuatro horas, lo que supone un incremento del 10,8 %, y 8.189 fallecidos, 849 más (11,5 %), datos que constatan un "ligero" aumento aunque se mantiene la tendencia, según este Departamento.

Además, 5.607 pacientes están ingresados en la UCI, 376 más en veinticuatro horas; y 2.479 más han sido dados de alta, con lo que ya son 19.259 las personas ya se han recuperado del COVID-19, según los últimos datos facilitados por el departamento que dirige Salvador Illa.

La doctora María José Sierra, jefa de área del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias y Sanitarias, ha dicho en rueda de prensa, los datos muestran que se mantiene la tendencia aunque hay un "ligero" aumento de casos totales en la Comunidad de Madrid y Cataluña que ha justificado en que los casos del fin de semana se reportaron este lunes.

Por ello Sierra ha pedido "prudencia" en la valoración y ha instado a ver la evolución en los próximos días.

Ha recordado que el día 25 de marzo comenzó el cambio de tendencia con incrementos que han pasado de un 20 a un 12 por ciento.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos