02 de abril de 2020
BREAKING NEWS:
 980x100
Vídeos del Día

La bolsa pierde el 2,45 % y el nivel de 9.300 puntos por el coronavirus

BOLSA MADRID CIERRE

Madrid, 25 feb (EFE).- La Bolsa española ha bajado este martes el 2,45 % y ha perdido el nivel de los 9.300 puntos en una sesión caracterizada por el temor de los inversores a que se siga extendiendo la epidemia de coronavirus, según datos del mercado.

La cuarta sesión consecutiva de pérdidas del principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, se ha saldado con un retroceso de 232,7 puntos, el 2,45 % (segunda mayor caída del año), hasta 9.250,8 puntos, nivel del comienzo del pasado mes de diciembre. En el año baja el 3,15 %.

El cambio de tendencia de Wall Street poco después de su apertura determinaba el incremento de la caída del parqué nacional, donde solo tres compañías terminaron con ganancias y con los bancos y otros valores "cíclicos" como protagonistas.

Todos los grandes valores han bajado: BBVA el 3,22 %; Banco Santander y Repsol el 3,09 % cada uno; Telefónica el 2,9 %; Iberdrola el 2,47 % e Inditex el 1,05 %.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos