26 de fevereiro de 2020
BREAKING NEWS:
 980x100
Vídeos del Día

La Bolsa pierde un 0,23 % incapaz de asaltar los 9.700 puntos

BOLSA MADRID CIERRE

Madrid, 20 ene (EFE).- La Bolsa española ha cerrado este lunes con un recorte del 0,23 %, que le aleja de los 9.700 puntos que había acariciado la semana pasada, con los mercados europeos en negativo y los bancos en ventas en los días previos a la presentación de resultados correspondientes a 2019.

El principal indicador del mercado español, el IBEX 35, ha cerrado esta primera sesión de la semana con un descenso de 22,50 puntos, el 0,23 %, hasta los 9.658,80 puntos, con lo que se anota en lo que va de año un avance del 1,15 %.

En Europa ha predominado también el rojo en los principales mercados, pendientes de la reunión de este jueves del Banco Central Europeo (BCE), aunque no se esperan anuncios de calado, y sin la referencia de Wall Street, donde hoy es festivo.

Los valores más bajistas han sido IAG, que ha caído el 2,16 %, Sabadell ha perdido el 1,83 % e Inditex, el 1,80 % al tiempo que el resto de los bancos, salvo CaixaBank, ha cerrado a la baja. La subida más significativa ha sido de Telefónica (2,72 %), Acerinox ha avanzado el 2,15 % y Cie Automotive, el 2,03 %.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos