06 de agosto de 2020
BREAKING NEWS:
 980x100
Vídeos del Día

Macrooperación contra el tráfico internacional de hachís en Sevilla

SUCESOS DROGAS

Sevilla, 13 dic (EFE).- La Guardia Civil está desarrollando desde primera hora de la mañana una gran operación contra el tráfico internacional de hachís, en la que se prevén una decena de detenidos, la incautación de unas dos toneladas de este estupefaciente y unos 15 registros en Sevilla capital y en poblaciones de la provincia.

Según han informado a Efe fuentes próximas a la operación, hasta 250 guardias civiles están participando en la macrorredada y hasta el momento hay varios detenidos.

Está previsto que diez personas sean arrestadas y la intervención de gran cantidad de hachís, alrededor de dos toneladas.

Los registros, un total de 16, se están practicando en viviendas de Sevilla capital y en las localidades de Parada, Marchena, Alcalá de Guadaira, Lebrija y Dos Hermanas.

En la operación, que está abierta, participan efectivos del Grupo de Acción Rápida (GAR), del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), del Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON) y de la comandancia de Sevilla y el Servicio Aéreo del cuerpo.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos