12 de dezembro de 2019
BREAKING NEWS:
 980x100
Vídeos del Día

Muere tras un tiroteo junto a una comisaría de Policía de Sevilla

SUCESOS SEVILLA

Sevilla, 22 nov (EFE).- Un hombre ha muerto en la madrugada de este viernes junto a una comisaría de la Policía Nacional de Sevilla, donde los agentes realizaron varios disparos cuando el individuo blandía un cuchillo con el que se autolesionó en el cuello y con el que atacó a los policías.

Según ha informado la Policía en un comunicado, pasada la media noche un individuo se personó en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la comisaría del bario de Nervión de la avenida de la Cruz Roja "en un manifiesto estado de agitación".

Los agentes pidieron asistencia sanitaria, pero esta persona la rechazó y salió a la calle blandiendo un cuchillo con el que se autolesionó y amenazó a los agentes que hacían guardia en la calle.

Este individuo no depuso su actitud y atacó a los policías que, según el comunicado, "se vieron obligados a disparar para repeler su acometimiento hasta detener su avance" hasta que cayó al suelo "con un importante corte en el cuello".

Según informa el Diario de Sevilla, el fallecido es un ciudadano estadounidense.

Las citadas fuentes no han aclarado si el hombre murió a consecuencia de los disparos o por las heridas que se produjo con el cuchillo.

El cuerpo fue levantado poco después de las tres de la madrugada y se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla para que le sea practicada la autopsia.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos