08 de dezembro de 2019
BREAKING NEWS:
 980x100
Vídeos del Día

El alza de la banca compensa a Wall Street y la bolsa española sube el 0,01 %

BOLSA MADRID CIERRE

Madrid, 19 nov (EFE).- La bolsa española ha subido este martes el 0,01 % con la ayuda de los bancos, que han impedido que la recogida de beneficios de Wall Street y el retroceso de Inditex y del sector energético determinara una nueva sesión de pérdidas, según datos del mercado.

Mientras el rendimiento de la deuda española a largo plazo tendía al alza (0,43 %) y la prima de riesgo en 77 puntos básicos, el índice de referencia de la bolsa nacional ha bajado 1,2 puntos, el 0,01 %, hasta 9.259,2 puntos. En el año todavía se revaloriza el 8,42 %

Con la ayuda de los bancos, el parqué nacional pasó buena parte de la sesión con ganancias moderadas y por encima de 9.300 puntos, hasta que Wall Street optó por las ventas al no poder continuar marcando máximos históricos.

De los grandes valores destacó la caída de Inditex, el 1,64 %, la segunda mayor del IBEX, mientras que Iberdrola cayó el 0,18 % y Repsol el 0,1 % con el barril de petróleo Brent en 61,3 dólares, casi un 2 % menos que en la víspera. Subieron BBVA, el 0,56 %; Telefónica el 0,48 % y Banco Santander el 0,37 %.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos