09 de dezembro de 2019
BREAKING NEWS:
 980x100
Vídeos del Día

Los Mossos identifican a 15 personas por desórdenes en el desalojo de la AP-7

CRISIS CATALUÑA MOVILIZACIONES

Barcelona, 13 nov (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han identificado este miércoles a quince personas para ser investigadas por desórdenes públicos durante el desalojo de la autopista AP-7 a la altura de Girona, aunque la policía autonómica no ha practicado ninguna detención, según han explicado a Efe fuentes del cuerpo.

Un fuerte dispositivo policial integrado por docenas de furgonetas de los antidisturbios de los Mossos y Policía Nacional ha logrado desalojar a los manifestantes independentistas de la AP-7, a su paso por Girona, que después se han desplazado al municipio vecino de Salt, después de más de doce horas de corte de la autopista.

Durante el desalojo y el posterior repliegue en Salt, se han producido momentos de tensión entre los manifestantes, que han lanzado piedras y otros objetos y han levantado barricadas, y los agentes de los Mossos, que han lanzado proyectiles de "foam" para dispersar a los concentrados.

Ante esta situación, la policía catalana ha identificado a un total de quince personas para ser investigadas por desórdenes públicos, si bien no han practicado ninguna detención.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos