20 de setembro de 2019
BREAKING NEWS:
 980x100
Vídeos del Día

La bolsa española sube el 0,97 % y recupera la cota de 8.700 puntos

BOLSA MADRID CIERRE

Madrid, 21 ago (EFE).- La bolsa española ha subido este miércoles el 0,97 % y ha recuperado el nivel de 8.700 puntos animada por el avance de la mayoría de los mercados internacionales y de los grandes valores, especialmente Inditex, así como por noticias corporativas y favorables estadísticas estadounidenses de vivienda, según expertos del sector.

Así, el índice de referencia de la bolsa española, el IBEX 35, ha ganado 83,2 puntos, el 0,97 %, y ha terminado en 8.701,5 puntos. En el año sube el 1,89 %.

En esta sesión, los mercados subieron por la posibilidad de que haya una fusión entre Renault y Fiat, por los buenos resultados de algunas cadenas del sector de distribución minorista estadounidense y por el aumento de las ventas de viviendas usadas el 2,5 % en julio en ese país.

Excepto el Banco Santander, que ha cedido el 0,17 %, el resto de los grandes valores han registrado ganancias: Inditex el 3,08 %; Repsol el 1,95 %; BBVA el 0,57 %; Iberdrola el 0,56 % y Telefónica el 0,34 %.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos