17 de setembro de 2019
BREAKING NEWS:
 980x100
Vídeos del Día

Se desalojan nuevos barrios en los municipios de Agaete y Tejeda por el fuego

INCENDIOS FORESTALES

Las Palmas de Gran Canaria, 19 ago (EFE).- Los servicios de emergencia están procediendo esta madrugada a desalojar a los vecinos de los barrios de El Valle y El Risco, de Agaete, y El Carrizal, de Tejeda, debido al avance del incendio de Gran Canaria.

Estos núcleos rurales se suman a la larga lista de barrios desalojados desde que el sábado comenzó este incendio forestal, el tercero en la isla en una semana, en municipios como Tejeda, Artenara, San Mateo, Valleseco, Gáldar o Santa María de Guía.

Poco antes, habían sido evacuados el casco urbano de Valleseco y se había ordenado a unas cuarenta personas que permanecen en el casco de Artenara, en la cumbre, refugiarse en el centro cultural del pueblo, porque en este momento es muy peligroso salir de la localidad debido a la progresión de las llamas.

A las 23.00 horas, había una veintena de carreteras cortadas en el entorno del incendio, entre la cumbre y la vertiente norte de la isla.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos