25 de junho de 2019
BREAKING NEWS:
 980x100
Vídeos del Día

Detenido el escalador que trepó a la cumbre de la Torre Eiffel

FRANCIA SUCESOS

París, 20 may (EFE).- El hombre que escaló este lunes la torre Eiffel hasta llegar a su cumbre ha sido arrestado por las autoridades seis horas después de haberse encaramado al monumento, uno de los más visitado de la ciudad y que permaneció cerrado durante el incidente.

El hombre, que subió del segundo al tercer piso y permaneció en el exterior, amenazando con suicidarse, obligó por motivos de seguridad a evacuar a los turistas que lo visitaban a primera hora de la tarde.

Seis horas más tarde, la intervención de los bomberos y de la policía permitió su arresto.

La empresa que gestiona la torre Eiffel indicó que ya no reabrirá sus puertas hasta mañana por la mañana.

Una portavoz de la empresa explicó a Efe que los trabajadores del monumento, uno de los más visitados del mundo, descubrieron a primera hora de la tarde a un hombre encaramado a la estructura del edificio, lo que les llevó a evacuar y cerrar el lugar.

Los bomberos y la Policía se desplazaron hasta el lugar, cuyos alrededores fueron también cortados al tráfico para facilitar la intervención.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos