15 de junho de 2019
BREAKING NEWS:
 980x100
Vídeos del Día

David Bisbal se estrena en el Olympia de París con una sala rebosante

DAVID BISBAL

París, 17 may (EFE).- Tras haber pasado siete años sin pisar un escenario en Francia, el cantante español David Bisbal se estrenó este viernes en la emblemática sala parisina Olympia donde consiguió vender todas las entradas y poner a bailar el público al ritmo de sus canciones.

El intérprete de "Bulería", que tuvo recientemente un hijo llamado Matteo junto a su pareja, la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti, demostró que a punto de cumplir 40 años vive un momento de éxitos personales y profesionales, al lograr llenar la sala de espectáculos por la que han pasado artistas como Lady Gaga o Aretha Franklin.

"Ya estamos a punto de salir, la primera vez aquí, en el Olympia de París", declaró a Efe segundos antes de salir al escenario.

El concierto, que estuvo compuesto por un repertorio de sus últimos sencillos y los grandes éxitos de sus inicios, hizo que los 2.000 espectadores mantuvieran la euforia bailando y coreando a Bisbal (1979), que alcanzó la fama en 2001 tras pasar por el concurso televisivo "Operación Triunfo".

A mitad del concierto, el músico anunciaba su próxima canción que iba dedicada a todas las mujeres aprovechando su presencia en "la ciudad del amor" y que "no había nada más romántico que dedicar una canción".

Pero su discurso fue interrumpido por un hombre que aprovechó el momento para hacerle una propuesta de matrimonio a su pareja. El propio cantante quedó sin palabras y "con la piel de gallina", como se lo hizo saber a los presentes.

Para el almeriense fue también la oportunidad de reunir a admiradores de todos los rincones del mundo. Muchos atendieron al llamamiento del club de fans de Bisbal para la "gran convención de admiradores en el Olympia de París", con el fin de estar presentes en un espectáculo que quedará en el recuerdo de su carrera como cantante.

María Luisa, española residente en Francia, dijo ser "una gran admiradora de Bisbal", tanto que a su hijo le puso como nombre "David", en alusión al cantante.

"Le regalé las entradas a mi hijo en Navidad y este concierto nos hace mucha ilusión a los dos. Llevamos mucho tiempo esperándolo y espero disfrutar al máximo", contó a Efe la admiradora María Luisa.

Tras este concierto, Bisbal regresa a Madrid donde se preparará para el próximo espectáculo, el concierto de celebración de sus 40 años que tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid, que ya ha vendido todas las entradas para el espectáculo.

Además, en tan solo unas semanas grabará el vídeo de su próximo sencillo, que saldrá en junio, y que formará parte del séptimo disco de su carrera, previsto para finales de año.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos