17 de agosto de 2019
BREAKING NEWS:
 980x100
Vídeos del Día

El editor de George Martín dice que "Juego de Tronos" decepciona a lectores

JUEGO DE TRONOS

Sevilla, 15 may (EFE).- El editor Alberto García Granda, responsable de la publicación en España de la saga de George R.R. Martin "Canción de Hielo y Fuego", en la que está basada la serie "Juego de Tronos", ha admitido este miércoles que hay cierta decepción entre los lectores por la adaptación a la pantalla.

En declaraciones a los periodistas en Sevilla, donde la Editorial Gigamesh participa en el congreso internacional sobre la serie, cuyo último capítulo se emite en España en la madrugada del próximo lunes, García Granda ha dicho que “puede haber un poco de decepción por algunas de las partes, que viene un poco por esta última temporada, pero es que nunca llueve a gusto de todos”.

“Hace dos o tres temporadas había muchas diferencias entre serie y libros, y hay tramas que en los libros están muy marcadas y tienen mucho peso y en la serie no aparecen”, ha añadido.

A pesar de eso, ha asegurado que el autor de los libros “tiene muy claro cuál es el final” y que será similar al de la serie, "pero los caminos para llegar tendrán muchas diferencias”.

No obstante, ha definido a George R.R. Martin como “uno de los reyes de las sorpresas con sus lectores" y cree que la última "se la tienen muy bien guardada en los libros”.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos