980x100
BREAKING NEWS:
  • ELECCIONES PP

    Leopoldo López promete llevar la "voz" de Venezuela al Parlamento Europeo

    25 de abril de 2019

    El PP ficha al padre del opositor venezolano Leopoldo López para las europeas

    El padre del opositor venezolano Leopoldo López, que el PP ha incluido este jueves como candidato a las elecciones europeas, se ha comprometido a llevar la "voz" no solo de España, sino de todos los países iberoamericanos y en especial de Venezuela, al Parlamento Europeo. 1'23''

    Madrid, 25 abr (EFE).- El padre del opositor venezolano Leopoldo López, que el PP ha incluido este jueves como candidato a las elecciones europeas, se ha comprometido a llevar la "voz" no solo de España, sino de todos los países iberoamericanos y en especial de Venezuela, al Parlamento Europeo.

    El PP ficha al padre del opositor venezolano Leopoldo López para las europeas

    Madrid, 25 abr (EFE).- El padre del opositor venezolano Leopoldo López, que el PP ha incluido este jueves como candidato a las elecciones europeas, se ha comprometido a llevar la "voz" no solo de España, sino de todos los países iberoamericanos y en especial de Venezuela, al Parlamento Europeo.

    La entrada de López en las listas europeas ha coincidido con la marcha a Ciudadanos del expresidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido, que ha sido sustituido en el puesto 4 de la lista por el exministro del Interior Juan Ignacio Zoido.

    En declaraciones en las puertas del Congreso, López ha explicado que llevaba "un tiempo" hablando de esta posibilidad con el presidente del PP, Pablo Casado, y que "por algunas circunstancias" personales decidió aceptar finalmente la oferta del líder popular.

    "Acepto esta gran responsabilidad con mucha humildad y para mí es un honor que el PP haya pensando en mi persona", ha remarcado.

    López ha destacado que acudirá al Parlamento Europeo a defender la causa de la "justicia, la libertad, la igualdad y la democracia".

    Además de la promoción de Zoido a un puesto de salida y la inclusión de Leopoldo López, la candidatura del PP a las elecciones europeas presenta otras modificaciones en otros puestos, como la inclusión de Zoe Iratxe Nubla, José Francisco Herrera y Maria Pardal, como candidatos número 18, 19 y 20.

    Además, en el número 17 se sitúa Juan Corro, anteriormente en el 18, en sustitución de Carlos Iturgaiz, que abandonó la política tras conocer que quedaba relegado en esta candidatura.

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el lunes, 20 de mayo

  • Automovilismo, octava sesión de entrenamientos para las 500 millas de Indianápolis.
  • Baloncesto, NBA, finales de conferencia, Portland Trail Blazers-Golden State Warriors (0-3).
  • Liga Endesa, pendiente 33ª jornada, Real Madrid-Valencia Basket.
  • Balonmano, Sorteo del Mundial júnior que se disputará del 16 al 28 de julio en Vigo y Pontevedra.
  • Ciclismo, Giro de Italia, jornada de descanso.
  • Fútbol, anuncio de la convocatoria definitiva de 23 futbolistas para la fase final del Mundial a partir de las 10.30 y a través de Sefutbol.com, medio oficial de las selecciones españolas, a las 11.30, rueda de prensa del seleccionador, Jorge Vilda, en La Ciudad del Fútbol.
  • Abelardo Fernández se despide como entrenador del Deportivo Alavés.
  • LaLiga 1/2/3, se completa la 39ª jornada, Albacete-Granada.
  • El Atlético de Madrid viaja a Israel para jugar un amistoso el martes con el Beitar Jerusalén en el Estadio Teddy Kollek a las 18.30.
  • Sorteo del playoff de ascenso a Segunda División y torneo de permanencia.
  • La primera mujer entrenadora en la liga japonesa de fútbol, Milagros Martínez, habla sobre su carrera deportiva y su experiencia dirigiendo el club nipón Suzuka Unlimited.
  • Italia, 37ª jornada, Lazio-Bolonia.
  • Rugby, la jugadora internacional Patricia García presenta el capítulo piloto de la serie documental sobre su proyecto internacional solidario "Rugby libre, un proyecto para cambiar el mundo".
  • Tenis, Torneos ATP de Ginebra (Suiza) y Lyon (Francia).
  • Torneos WTA de Estrasburgo (Francia) y Núremberg (Alemania).