980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL LIBERTADORES

    El Boca Juniors se entrena en Bogotá bajo la mirada de Carlos Queiroz

    23 de abril de 2019

    El Boca Juniors entrena en Bogotá antes de viajar a Ibagué

    El Boca Juniors entrenó este martes en Bogotá bajo la mirada del seleccionador colombiano, el portugués Carlos Queiroz, en la práctica de cierre para el juego contra Deportes Tolima, correspondiente al Grupo G de la Copa Libertadores. Tiempo:01:00

    Bogotá, 23 abr (EFE).- El Boca Juniors entrenó este martes en Bogotá bajo la mirada del seleccionador colombiano, el portugués Carlos Queiroz, en la práctica de cierre para el juego contra Deportes Tolima, correspondiente al Grupo G de la Copa Libertadores.

    El Boca Juniors entrena en Bogotá antes de viajar a Ibagué

    Bogotá, 23 abr (EFE).- El Boca Juniors entrenó este martes en Bogotá bajo la mirada del seleccionador colombiano, el portugués Carlos Queiroz, en la práctica de cierre para el juego contra Deportes Tolima, correspondiente al Grupo G de la Copa Libertadores.

    El club argentino se encuentra en Bogotá tras llegar anoche a Cali, de donde tenía previsto viajar a Ibagué pero por el mal tiempo el avión en el que iba el plantel se desvió a Bogotá, por lo que la delegación pasó la noche en la capital y se entrenó en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

    Durante la práctica participaron los 20 jugadores convocados para el partido por Gustavo Alfaro, quien estuvo conversando con Queiroz mientras los futbolistas hacían actividades físicas.

    También estuvo presente el director de Desarrollo y Selecciones Nacionales de la FCF, Iván Novella, y el resto del cuerpo técnico de Boca Juniors.

    Entre los jugadores que participaron del entrenamiento, donde realizaron principalmente preparación física, estaban el goleador Darío Benedetto, el centrocampista uruguayo Naithan Nández, el delantero Mauro Zárate y los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa, que debutó como profesional en el Deportes Tolima en 2014.

    La delegación del "Xeneize", que no dio declaraciones a la prensa en Bogotá, viajará a Ibagué a las 17.00 hora local (22.00 GMT) de hoy para el partido de mañana, que se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

    En ese duelo, los argentinos no contarán con Carlos Tévez por lesión, ni tampoco podrán jugar el central Paolo Goltz y el centrocampista colombiano Jorman Campuzano.

    El subcampeón de la Copa Libertadores 2018 tiene siete puntos en cuatro jornadas y una victoria lo dejaría en la siguiente ronda porque llegaría a 10 y sería inalcanzable para el Tolima, que tiene cuatro, y para el Jorge Wilstermann, último del grupo con dos unidades.

    La última vez que Boca Juniors y Tolima se enfrentaron fue el pasado 12 de marzo, en la segunda fecha del Grupo G, cuando el conjunto argentino goleó 3-0 al colombiano con un autogol de Marco Pérez y tantos de Benedetto y Zárate.

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el lunes, 20 de mayo

  • Automovilismo, octava sesión de entrenamientos para las 500 millas de Indianápolis.
  • Baloncesto, NBA, finales de conferencia, Portland Trail Blazers-Golden State Warriors (0-3).
  • Liga Endesa, pendiente 33ª jornada, Real Madrid-Valencia Basket.
  • Balonmano, Sorteo del Mundial júnior que se disputará del 16 al 28 de julio en Vigo y Pontevedra.
  • Ciclismo, Giro de Italia, jornada de descanso.
  • Fútbol, anuncio de la convocatoria definitiva de 23 futbolistas para la fase final del Mundial a partir de las 10.30 y a través de Sefutbol.com, medio oficial de las selecciones españolas, a las 11.30, rueda de prensa del seleccionador, Jorge Vilda, en La Ciudad del Fútbol.
  • Abelardo Fernández se despide como entrenador del Deportivo Alavés.
  • LaLiga 1/2/3, se completa la 39ª jornada, Albacete-Granada.
  • El Atlético de Madrid viaja a Israel para jugar un amistoso el martes con el Beitar Jerusalén en el Estadio Teddy Kollek a las 18.30.
  • Sorteo del playoff de ascenso a Segunda División y torneo de permanencia.
  • La primera mujer entrenadora en la liga japonesa de fútbol, Milagros Martínez, habla sobre su carrera deportiva y su experiencia dirigiendo el club nipón Suzuka Unlimited.
  • Italia, 37ª jornada, Lazio-Bolonia.
  • Rugby, la jugadora internacional Patricia García presenta el capítulo piloto de la serie documental sobre su proyecto internacional solidario "Rugby libre, un proyecto para cambiar el mundo".
  • Tenis, Torneos ATP de Ginebra (Suiza) y Lyon (Francia).
  • Torneos WTA de Estrasburgo (Francia) y Núremberg (Alemania).