980x100
BREAKING NEWS:
  • ACCIDENTE BARCELONA

    La niña atropellada hoy en Barcelona está "muy grave", según el SEM

    09 de novembro de 2018

    La niña atropellada hoy en Barcelona está

    Un conductor que circulaba por la Travessera de Gràcia de Barcelona ha perdido el control del vehículo y ha arrollado a una niña de 10 años y a otras tres personas que en ese momento caminaban por la acera.

    Barcelona, 9 nov (EFE).- La niña de 10 años que ha sido atropellada esta mañana en la Travessera de Gràcia de Barcelona por un vehículo se halla en estado "muy grave", informa el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

    La niña atropellada hoy en Barcelona está "muy grave", según el SEM

    Barcelona, 9 nov (EFE).- La niña de 10 años que ha sido atropellada esta mañana en la Travessera de Gràcia de Barcelona por un vehículo se halla en estado "muy grave", informa el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

    El accidente ha ocurrido a las 8:26 horas de la mañana, cuando el conductor ha perdido el control de su vehículo y ha embestido a diez motocicletas y el mobiliario urbano de dos restaurantes en la confluencia entre Travessera de Gràcia y la calle Santaló de Barcelona.

    En declaraciones a los periodistas, el subjefe territorial del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) en Barcelona, Jesús Cabañas, ha detallado que, de los cuatro heridos, la más grave es una niña de 10 años, que ha precisado incubación en el hospital Sant Joan de Déu al haber sufrido un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo abdominal y pélvico con fractura.

    En estos momentos, la niña permanece en el hospital en un estado "muy grave", según el SEM.

    El conductor, de 58 años, ha sufrido una "indisposición momentánea" al volante, similar a un mareo o una lipotimia, según estas fuentes sanitarias, un problema "puntual" y "espontáneo".

    De hecho, el conductor, que es uno de los cuatro heridos en este siniestro, se encontraba aparentemente bien de salud en el reconocimiento médico posterior al accidente, por lo que los equipos sanitarios han descartado que haya sufrido un infarto al volante.

    El resto de afectados, entre ellos el conductor y otro pasajero del vehículo, han sufrido conmociones, fruto del impacto, aunque su estado no reviste gravedad.

    El conductor del coche, así como una señora que caminaba por la calle, han sido trasladado a la clínica Plató, mientras que su acompañante, una mujer, ha sido ingresada en el Hospital Clínic, herida de poca gravedad.

    La Guardia Urbana de Barcelona ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de este suceso.

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el lunes, 19 de noviembre

  • Ajedrez, el noruego Magnus Carlsen, campeón mundial, expone su título en Londres frente al ítalo-estadounidense Fabiano Caruana, octava partida.
  • Atletismo, la IAAF anuncia los finalistas para atleta mundial del año.
  • Baloncesto, NBA, Minnesota Timberwolves-Memphis Grizzlies, Miami Heat-Los Angeles Lakers, Orlando Magic-New York Knicks, Washington Wizards-Portland Trail Blazers, San Antonio Spurs-Golden State Warriors.
  • Deporte Aventura, Reto Pelayo Vida Annapurna Bike 2018, en Nepal.
  • Fútbol, LaLiga 1/2/3, se completa la 14ª jornada, Almería - Deportivo.
  • Amistoso sub'21 Francia-España, en Caen.
  • Liga de Naciones, partido de la Liga A, Alemania-Holanda, Liga B, Rep. Checa-Eslovaquia y Dinamarca-Irlanda, Liga C, Chipre-Noruega y Bulgaria-Eslovenia, Liga D, Georgia-Kazajistán, Andorra-Letonia, Macedonia-Gibraltar y Liechtenstein-Armenia.
  • Golf, Clasificación mundial.
  • Tenis, entrevista con el extenista brasileño Gustavo Kuerten.
  • Clasificaciones mundiales WTA y ATP.