20 de julho de 2019
BREAKING NEWS:
 980x100
Vídeos del Día

Fuerzas mexicanas detienen a uno de los narcos más buscados en Estados Unidos

MÉXICO NARCOTRÁFICO

Querétaro (México), 7 nov (EFE).- Fuerzas federales mexicanas detuvieron a Ángel Humberto Chávez Gastélum, líder de una organización criminal que figura entre los narcotraficantes más buscados por Estados Unidos, y a su hijo, informó hoy el gobernador del central estado de Querétaro, Francisco Domínguez.

Agentes de la Marina, la Policía Federal y la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) irrumpieron en el restaurante Mochomo's, en la ciudad de Querétaro, para aprehender a Chávez Gastélum y a su hijo.

La gran movilización, que implicó más de 20 unidades de diversos cuerpos, llamó la atención de los habitantes de Querétaro, pues incluyó el cierre de uno de los carriles laterales del Boulevard Bernardo Quintana, una de las arterias principales de la ciudad.

Domínguez explicó que ambos detenidos "residen en el estado de Sinaloa" pero que fueron apresados en el mencionado restaurante.

La detención se efectuó con fines de extradición a Estados Unidos, hacia donde la organización de Chávez Gastélum coordinaba el envío de droga para su distribución a gran escala. El detenido, además, está acusado de al menos dos homicidios.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos