21 de julho de 2019
BREAKING NEWS:
 980x100
Vídeos del Día

La URJC denuncia un borrado masivo de correos del Instituto de Derecho Público

CASO MÁSTER

Madrid, 14 sep (EFE).- La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha denunciado un borrado masivo de correos electrónicos del Instituto de Derecho Público (IDP), que dirigía el catedrático Álvarez Conde y que está siendo investigado por la justicia por las irregularidades detectadas en algunos másteres.

Según han confirmado a Efe fuentes de la universidad, "en el marco de la investigación de las cuentas del Instituto se comprobó que había habido un borrado de información y se procedió a poner una denuncia a la policía".

Luego todo ello derivó "en la denuncia por malversación de cuentas del IDP que está investigando ahora la justicia y que denunció la propia universidad", señalan desde la Rey Juan Carlos en relación a la noticia que adelanta hoy El País.

De acuerdo con este diario, el profesor Pablo Acosta, nombrado por el rector en abril pasado para dirigir temporalmente el IDP tras la suspensión cautelar de Álvarez Conde, fue que quien detectó que se habían "eliminado 5.400 correos electrónicos recibidos o enviados entre 2008 y 2014", periodo que incluye los másteres cursados por Cristina Cifuentes, Pablo Casado y Carmen Montón.

En la investigación de las cuentas del IDP, la universidad denunció al Enrique Álvarez Conde por malversación, una denuncia que recayó en el Juzgado número 34 de Madrid, el cual finalmente se inhibió y la trasladó al número 51 que investiga el caso de las irregularidades en los máster.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos