980x100
BREAKING NEWS:
  • RUSIA EEUU

    Rusia dice que las acusaciones de injerencia "ridiculizan" a EEUU

    03 de agosto de 2018

    Rusia dice que las acusaciones de injerencia

    La "histeria" sobre la supuesta injerencia rusa en elecciones de EEUU "ridiculiza" a las autoridades de ese país más allá de socavar las relaciones bilaterales, aseguró hoy la Cancillería rusa. 01'19"

    Moscú, 3 ago (EFE).- La "histeria" sobre la supuesta injerencia rusa en elecciones de EEUU "ridiculiza" a las autoridades de ese país más allá de socavar las relaciones bilaterales, aseguró hoy la Cancillería rusa.

    Rusia dice que las acusaciones de injerencia "ridiculizan" a EEUU

    Moscú, 3 ago (EFE).- La "histeria" sobre la supuesta injerencia rusa en elecciones de EEUU "ridiculiza" a las autoridades de ese país más allá de socavar las relaciones bilaterales, aseguró hoy la Cancillería rusa.

    "La histeria sobre la imaginaria interferencia rusa en las elecciones de EEUU, que dura ya dos años, no solo está minando las relaciones bilaterales, sino también ridiculiza todo el sistema político de Estados Unidos", dijo la portavoz de Exteriores, María Zajárova, en rueda de prensa.

    Zajárova respondía así a las nuevas acusaciones sobre la influencia que ejerce Moscú en la opinión pública en EEUU a través de las redes sociales, en particular, Facebook.

    "El Departamento de Estado, naturalmente, acusó de ello a Rusia. Sin presentar prueba alguna, a nuestro país se le llamó hostil. Por nuestra parte, creemos que los diplomáticos deben atenerse siempre a la ética diplomática y ser conscientes de las consecuencias que puedan tener sus palabras", aseveró.

    La portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert, exigió el pasado miércoles a Rusia y "otros actores malignos" a cesar inmediatamente los intentos de "subvertir los procesos democráticos" en Estados Unidos.

    La reacción del Departamento de Estado de EEUU llegó después de que Facebook identificase una presunta campaña de desinformación para influir en las elecciones legislativas de noviembre en EEUU y cerrase 32 cuentas tanto en su red social como en Instagram.

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el lunes, 10 de diciembre

  • Auto Moto, presentación del equipo de Isidre Esteve para el Dakar 2019.
  • Baloncesto, Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, presenta Zaragoza como Capital Española del Baloncesto 2019 junto con el alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve.
  • NBA, Indiana Pacers-Washington Wizards, Philadelphia 76ers-Detroit Pistons, Boston Celtics-New Orleans Pelicans, Chicago Bulls-Sacramento Kings, Milwaukee Bucks-Cleveland Cavaliers, Oklahoma City Thunder-Utah Jazz, Dallas Mavericks-Orlando Magic, Denver Nuggets-Memphis Grizzlies, Phoenix Suns-LA Clippers, Golden State Warriors-Minnesota Timberwolves, LA Lakers-Miami Heat.
  • Balonmano, Europeo femenino Francia 2018, Dinamarca-Rusia y Serbia-Montenegro.
  • Presentación en rueda de prensa del inicio de temporada y del nuevo maillot del BORA-hansgrohe, participan el Team Manager, Ralph Denk y los ciclistas, Peter Sagan, Pascal Ackermann, Emanuel Buchmann y Maximilian Schachmann.
  • Fútbol, LaLiga Santander, 15ª jornada, Athletic-Girona.
  • Liga de Campeones, 6ª jornada, rueda de prensa del Atlético de Madrid en el estadio del Brujas y entrenamiento a las 18.45 con los primeros quince minutos abiertos a la prensa.
  • El Brujas se entrenan en su campo, donde ofrecerá ruedas de prensa a partir de las 14.00.
  • El Barcelona se entrena a las 16.30 y ofrece rueda de prensa a las 17.30.
  • El Tottenham se entrena en Barcelona a las 18.15 y las ruedas de prensa de entrenador y jugadores se ha programado para las 19.00.
  • El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y la Fundación A la Par presentan la tarjeta de felicitación de la RFEF.
  • Inglaterra, Everton-Watford.
  • Portugal, Feirense-Maritimo.
  • Golf, clasificación mundial.
  • Hockey Hierba, Mundial masculino de hockey hierba, en Bhubaneswar (India), eliminatorias de octavos, Inglaterra-Nueva Zelanda, Francia-China.
  • Polideportivo, Carolina Marín, la selección de baloncesto y el Atlético de Madrid, entre los galardonados con los Premios As del Deporte 2018 .