980x100
BREAKING NEWS:
  • SUCESOS NARCOTRÁFICO

    Un detenido e intervenidos 2.500 kilos de hachís en La Línea (Cádiz)

    14 de março de 2018

    Detenido con 2.500 kilos de hachís en La Línea (Cádiz)

    La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a un hombre de 39 años y ha intervenido 2.500 kilos de hachís tras frustrar un alijo y realizar una persecución por carretera.

    Algeciras (Cádiz), 14 mar (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a un hombre de 39 años y residente en la localidad, y ha intervenido 2,5 toneladas de hachís tras frustrar un alijo y realizar una persecución por carretera.

    Detenido con 2.500 kilos de hachís en La Línea (Cádiz)

    Algeciras (Cádiz), 14 mar (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a un hombre de 39 años y residente en la localidad, y ha intervenido 2,5 toneladas de hachís tras frustrar un alijo y realizar una persecución por carretera.

    El detenido, según indica la Policía en un comunicado, fue localizado junto a otras dos personas en el interior de una nave en la que se habían ocultado tras darse a la fuga en un todoterreno.

    Habían sido descubiertos en la playa del Tonelero intentando realizar un alijo de hachís.

    En el registro realizado en la nave, los agentes aprehendieron 84 fardos de hachís y recuperaron un vehículo todoterreno que había sido sustraído en El Puerto de Santa María (Cádiz).

    La intervención se realizó el pasado sábado, cuando un radiopatrulla detectó la presencia de dos embarcaciones en la playa del Tonelero, en La Línea, que se encontraban dispuestas a alijar un cargamento de hachís.

    Al observar la presencia policial, los pilotos de las embarcaciones huyeron mar adentro y un todoterreno abandonó la zona a gran velocidad con dirección al centro de la ciudad.

    Varias dotaciones policiales persiguieron al coche, que en todo momento circuló de forma temeraria y sin respetar las normas de circulación, poniendo en peligro la seguridad vial de vehículos y peatones hasta el punto de provocar en varias ocasiones colisiones con otros vehículos.

    Tras varias batidas por la zona próxima, el coche fue localizado en una nave situada en una céntrica calle de La Línea.

    En el interior del local detectaron la presencia de tres individuos encapuchados que emprendieron la huida por los tejados de las naves colindantes.

    Uno de ellos fue interceptado y detenido, oponiendo gran resistencia a su arresto.

    Tras ello, los policías realizaron una inspección del interior de la nave y hallaron 84 fardos de hachís con un peso aproximado de 2.500 kilogramos.

    Así mismo, se halló el vehículo todoterreno , que se encontraba denunciado como sustraído y que había sido utilizado para el transporte de la sustancia estupefaciente.

    El detenido, el coche y los fardos de hachís intervenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en La Línea.

    Al detenido se le imputan los delitos de tráfico de drogas, atentado contra agente de la autoridad y robo de vehículo.

    Durante el pasado fin de semana, agentes de seguridad ciudadana de La Línea recuperaron cinco vehículos, de diversas marcas y modelos, que habían sustraídos en diferentes ciudades de la geografía española y que son utilizados para el traslado de la droga a otras localidades tras su alijo.

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el miércoles, 19 de diciembre

  • Atletismo, acto de entrega de los premios Silvestres del Año 2018, los galardones que concede la Agrupación Deportiva San Silvestre para reconocer el esfuerzo, dedicación y logros de deportistas y personas vinculadas con el deporte o con la San Silvestre Vallecana.
  • Auto Moto, el equipo Mini que participará en el Dakar 2019, con Carlos Sainz y Nani Roma, da una rueda de prensa para contar sus impresiones ante la carrera.
  • Baloncesto, Euroliga, 13ª jornada, Real Madrid-Panathinaikos.
  • Eurocopa, 10ª jornada, Unicaja Málaga-Fiat Turín.
  • NBA, Charlotte Hornets-Cleveland Cavaliers, Orlando Magic-San Antonio Spurs, Philadelphia 76ers-New York Knicks, Boston Celtics-Phoenix Suns, Toronto Raptors-Indiana Pacers, Chicago Bulls-Brooklyn Nets, Houston Rockets-Washington Bullets, Milwaukee Bucks-New Orleans Pelicans, Minnesota Timberwvloes-Detroit Pistons, Utah Jazz-Golden State Warriors, Portland Trail Blazers-Memphis Grizzlies, Sacramento Kings-Oklahoma City Thunder.
  • Balonmano, Copa del Rey, tercera eliminatoria, ida, Recoletas At. Valladolid-Bidasoa Irún,
  • Ford Alisauto Torrelavega-Condes de Albarei Teucro, Ángel Ximénez Avia Puente Genil-Fertiberia Puerto Sagunto.
  • Ciclismo, presentación del recorrido de La Vuelta 2019.
  • Esquí Alpino, Copa del Mundo femenina,
  • Supergigante en Val Gardena (Italia).
  • Copa del Mundo masculina, Gigante en Saalbach (Austria).
  • Fútbol, Mundial de Clubes, en Emiratos Árabes Unidos, segunda semifinal, Kashima Antlers (JPN)-Real Madrid.
  • Hyundai hace entrega oficial de sus vehículos a la plantilla del Atlético de Madrid, a continuación, el Atlético se entrena en el Wanda Metropolitano.
  • Entrevista al candidato a la presidencia del Athletic Aitor Elicegi.
  • Comida de Navidad del FC Barcelona con los medios de comunicación.
  • Alemania, 16ª jornada, Schalke-Bayer Leverkusen, Bayern Múnich-Leipzig, Friburgo-Hannover, Maguncia-Eintracht Fráncfort y Werder Bremen-Hoffenheim.
  • Fútbol Sala, sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey.
  • Presentación del desafío España-Brasil, que se disputará el 3 y 5 de febrero en Cáceres y Madrid, y Gala del Comité Nacional.
  • Christmas Race, en Palamós (Gerona).
  • Waterpolo, Liga de Campeones, Atlètic Barceloneta-Pro Recco italiano.