980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    Los Dorados de Maradona deben ajustar su defensa para recibir a los Mineros

    0 15 de março de 2019

    Culiacán (México), 15 mar (EFE).- Los Dorados de Sinaloa del entrenador argentino Diego Armando Maradona recibirán este sábado a los Mineros de Zacatecas con la necesidad de ganar, para no comprometer su pase a la liguilla del Ascenso del fútbol mexicano, y con la obligación de ajustar su defensa, tras la goleada (3-0) encajada ante los Pumas en Copa.

    Con tres victorias, dos empates, cuatro derrotas y 11 puntos, los Dorados aparecen en el duodécimo lugar de la tabla de posiciones con cinco partidos por jugar y deben sacar provecho de la condición de locales ante un rival difícil.

    El pasado martes los Dorados fueron borrados de la cancha ante los Pumas de la UNAM en los cuartos de final de la Copa Mx.

    El conjunto de Sinaloa se vio partido, con poca vitalidad en la mitad de la cancha y una defensa débil, lo cual deberá corregir Maradona mañana ante unos Mineros que muestran la segunda mejor zaga del campeonato con cinco goles recibidos en 10 partidos.

    Liderados por el mexicano Roberto Nurse, los Mineros tratarán de hacer daño a los Dorados, que deberán mejorar su contundencia si pretenden acomodarse en la tabla de posiciones.

    Después de un inicio de campeonato incierto, el 'Gran pez', como le llaman al conjunto de Maradona, suma cuatro partidos sin perder, en los que le ganó a los Alebrijes de Oaxaca y al Zacatepec y empató con los Cafetaleros de Tapachula y los Leones de la UDG.

    Con cuatro días de descanso luego de perder en la Copa Mx, el equipo tratará de superar a la defensa rival con una línea ofensiva que tiene entre sus mejores piezas al argentino Fabián Bordagaray, al estadounidense Rubio Méndez y a los mexicanos Jesús Alonso Escoboza, Amaury Escoto y José García.

    El equipo de Maradona perdió para esta temporada a su goleador, el ecuatoriano Vinicio Angulo, emigrado al León, y tuvo un inicio de campeonato lento con la ausencia de Maradona en el banquillo por estar en atención médica en su país. Pero ha recuperado el nivel y depende de sí mismo para alcanzar la liguilla.

    El conjunto se clasificó a la final del pasado Apertura 2018, que perdió con el San Luis, y ahora se propone ganar el torneo Clausura para tener acceso a un partido por el Ascenso ante San Luis.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el martes, 23 de abril

  • Madrid, presentación del libro "Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde" y de la exposición fotográfica "Ayrton Senna: 25 años, 25 imágenes distintas" con motivo del vigésimo quinto aniversario del fallecimiento del piloto brasileño.
  • Baloncesto, Euroliga, octavos de final, terceros partidos, Panathinaikos - Real Madrid, Fenerbahce - Zalgiris.
  • NBA, playoffs, Toronto Raptors-Orlando Magic, Philadelphia 76ers-Brooklyn Nets, Denver Nuggets-San Antonio Spurs, Portland Trail Blazers-Oklahoma City Thunder.
  • Ciclismo, Tour de los Alpes, 2ª etapa, Reith im Alpbachtal-Schenna, de 178,7 kms.
  • Fútbol, LaLiga Santander, 34ª jornada,
  • Huesca-Éibar, Valladolid-Girona, Alavés-Barcelona.
  • El Atlético de Madrid se entrena a las 11.00 en Majadahonda, a continuación, rueda de prensa de Diego Simeone.
  • Copa de Alemania, semifinales, Hamburgo-RB Leipzig.
  • Copa Libertadores, 5ª jornada, Deportivo Lara (VEN)-Cruzeiro (BRA), Huracán (ARG)-Emelec (ECU), Libertad (PAR)-Gremio (BRA), U de Concepción (CHI)-Olimpia (PAR), Atlético Mineiro (BRA)-Nacional (URU), Godoy Cruz (ARG)-Sporting Cristal (PER).
  • Tenis, Torneos ATP de Barcelona Conde de Godó y Budapest.
  • Torneos WTA de Estambul y Stuttgart.