980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    Miguel Herrera descartó América sea favorito para campeón del Clausura 2018

    0 09 de maio de 2018

    México, 9 may (EFE).- Miguel Herrera, entrenador del América, descartó hoy sentirse favorito para llevarse el título Clausura 2018 del fútbol mexicano previo al duelo de mañana por la ida de las semifinales contra Santos.

    "Si nosotros hicimos ver más fácil la llave (de cuartos de final) es porque el equipo fue contundente e hizo bien las cosas, pero ya en semifinales la diferencia no es tanta, los equipos están pensando en llegar a la final y esa es nuestra idea", mencionó el técnico en conferencia de prensa.

    América visitará mañana al Santos en Torreón, México después de haber vencido en un duelo clásico a Pumas de la UNAM por 6-2 cuartos de final.

    "Nosotros trabajamos para hacer bien las cosas, ser favorito no cuenta ahora, empezamos de cero dos equipos con mucha ilusión de estar en una final. Si queremos demostrar que estamos bien lo vamos a demostrar en la cancha", agregó el ex seleccionador mexicano.

    América ha derrotado a Santos en sus últimos dos enfrentamientos en liga, sin embargo el equipo dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi viene de eliminar en cuartos de final al campeón Tigres tras derrotarlo en su estadio el pasado domingo por 2-0.

    El goleador del torneo, el caboverdiano Dejaniny Tavares en caso de jugar mañana con Santos llegaría tocado tras lesionarse un hombro en el partido ante Tigres, donde marcó el gol decisivo que significó el boleto a las semifinales.

    "Todavía no lo han descartado, sabemos que es difícil que se recupere al cien por ciento, pero así son los procesos en semifinales, a veces tienes equipo completo y en ocasiones alguno cae en el camino de tratar de llegar a la final", agregó.

    El once inicial del América será el mismo que abrió la serie ante Pumas, con el argentino Agustín Marchesín en la portería, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Edson Álvarez y Carlos Vargas en la defensa; en el medio campo el ecuatoriano Renato Ibarra, el colombiano Mateus Uribe, el argentino Guido Rodríguez y el paraguayo Cecilio Domínguez, mientras adelante estará el francés Jérémy Ménez en compañía de Oribe Peralta.

    En el caso del zaguero argentino Emanuel Aguilera, lesionado,Herrera señaló es posible que reaparezca para la vuelta el próximo domingo en el estadio Azteca.

    América terminó segundo de la tabla el torneo regular con 29 puntos, mientras Santos fue cuarto con igual número de puntos pero peor diferencia de goles.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el miércoles, 15 de agosto

  • Automovilismo.Previa del Rally de Alemania, que se disputa desde el jueves hasta el domingo.
  • Ciclismo. Vuelta a Colombia.
  • Fútbol. Supercopa de Europa, en Tallin (Estonia). Real Madrid-Atlético de Madrid.
  • Trofeo Joan Gamper. Barcelona-Boca Juniors.
  • Tenis. Masters 1.000 ATP y Premier 5 WTA de Cincinnati (EEUU).
  • Voleibol. La selección española se enfrenta a la de Georgia en Melilla en el primero de los partidos de clasificación para el Campeonato de Europa de 2019.