980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    El caboverdiano Tavares asegura que solo piensa en ayudar al Santos Laguna

    0 13 de fevereiro de 2018

    Torreón (México), 12 feb (EFE).- El caboverdiano Djaniny Tavares, del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró hoy que solo piensa en ayudar a su equipo a luchar por el título del Clausura 2018 y después de eso podrá asumir la posibilidad de ser campeón goleador.

    "El objetivo es ayudar al equipo a ganar y quedar campeones, para pensar en el campeonato de goleo es pronto", dijo el delantero.

    Tavares es el líder goleador del Clausura con siete dianas, dos más que el mexicano Henry Martin, del América, y ha sido una de las claves para que el Santos del entrenador uruguayo Dante Siboldi aparezca en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 11 puntos, solo tres menos que el líder Pumas de la UNAM.

    "Es importante sentirme bien, pensar en cada partido, seguir trabajando cada día y estar preparado para lo que viene", señaló el atacante en una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento del equipo este lunes.

    Según Tavares, integrante de la selección de su país, la clave de su buen rendimiento en lo que va de año ha sido el trabajo y reconoció sentirse cómodo con el esquema de Siboldi que le permite jugar más cerca de la portería.

    "Me gusta más jugar cerca del arco y con la ayuda de los compañeros todo se torna más fácil; ellos ya me conocen, son buenos jugadores y primero pensamos en lo colectivo", aseveró.

    Djaniny ha sido la gran figura del Santos con siete de los nueve goles del conjunto y con una gran estabilidad en el rendimiento al anotar en cinco de los seis partidos jugados por su equipo.

    Santos Laguna recibirá el miércoles al León, sexto de la clasificación, en uno de los partidos más esperados de la séptima jornada que se jugará a mitad de semana.

    Además de este partido, entre mañana y el miércoles jugarán Atlas-Necaxa, Lobos Buap-Tigres, América-Morelia, Querétaro-Guadalajara, Monterrey-Cruz Azul, Puebla-Toluca, Pumas-Veracruz y Pachuca-Tijuana.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el miércoles, 15 de agosto

  • Automovilismo.Previa del Rally de Alemania, que se disputa desde el jueves hasta el domingo.
  • Ciclismo. Vuelta a Colombia.
  • Fútbol. Supercopa de Europa, en Tallin (Estonia). Real Madrid-Atlético de Madrid.
  • Trofeo Joan Gamper. Barcelona-Boca Juniors.
  • Tenis. Masters 1.000 ATP y Premier 5 WTA de Cincinnati (EEUU).
  • Voleibol. La selección española se enfrenta a la de Georgia en Melilla en el primero de los partidos de clasificación para el Campeonato de Europa de 2019.