980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    El peruano Pedro Aquino confía en el regreso de Lobos Buap en el Clausura

    0 08 de fevereiro de 2018

    Puebla (México), 8 feb (EFE).- El centrocampista Pedro Aquino, de los Lobos Buap del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo está motivado y confiado en vencer el sábado al Atlas para comenzar un regreso a los buenos resultados en el torneo Clausura 2018.

    "Este sábado servirá mucho sacar tres puntos para cambiar la historia y darle una alegría a quienes vienen a apoyarnos y a este grupo que no merece estar en esta situación", dijo Aquino en referencia al bajo rendimiento del cuadro en las primeras cinco jornadas del Clausura.

    Dirigido por el entrenador Rafael Puente, los Lobos son el peor equipo del campeonato con un empate y cuatro derrotas, lo cual ha comenzado a comprometer la permanencia del cuadro en Primera división.

    A falta de 12 partidos por jugar, los Lobos aparecen en el penúltimo lugar de la tabla de cocientes que decidirá el descenso en abril y está obligado a hilvanar una racha ganadora para no acrecentar su crisis.

    "Esta historia va a cambiar; tenemos una idea de juego y vamos a ponerla en práctica", señaló Aquino.

    Lobos es un equipo ofensivo que juega con líneas adelantadas, siempre en busca de la portería contraria, pero no ha podido estabilizar la defensa ni en el pasado Apertura ni en el presente Clausura, en los cuales ha mostrado la defensa más endeble.

    Luego de haber sido barridos por el América 5-1 el pasado sábado, los Lobos reciben un promedio de tres goles por partido y están obligados a mejorar ese número y de paso aumentar la productividad de su ataque, con un promedio de un gol por encuentro.

    El duelo Lobos Buap-Atlas es uno de los más esperados de la sexta jornada del torneo Clausura porque pondrá cara a cara a dos cuadros amenazados con el descenso.

    Aquino ha sido titular en los cinco encuentros de liga y al referirse a su papel, dijo estar motivado para colaborar con una reacción.

    "Tengo ganas de que sea sábado para jugar y ganar ese partido, con ganas de hacer las cosas bien y sacar los tres puntos. Será importante no perder la concentración", concluyó.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el miércoles, 15 de agosto

  • Automovilismo.Previa del Rally de Alemania, que se disputa desde el jueves hasta el domingo.
  • Ciclismo. Vuelta a Colombia.
  • Fútbol. Supercopa de Europa, en Tallin (Estonia). Real Madrid-Atlético de Madrid.
  • Trofeo Joan Gamper. Barcelona-Boca Juniors.
  • Tenis. Masters 1.000 ATP y Premier 5 WTA de Cincinnati (EEUU).
  • Voleibol. La selección española se enfrenta a la de Georgia en Melilla en el primero de los partidos de clasificación para el Campeonato de Europa de 2019.