980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL MÉXICO

    El argentino Albertengo asegura estar listo para pelear un puesto en Rayados

    0 08 de fevereiro de 2018

    Monterrey (México), 7 feb (EFE).- El delantero argentino Lucas Albertengo, de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, aseguró hoy estar listo para mostrar su nivel y ganarse un puesto como titular del equipo en lo que queda del torneo Clausura 2018.

    "Decidí a venir a pelear por un lugar, a hacer lo mío y demostrar que puedo, aunque sé de la capacidad de los compañeros que tengo, respetados, valorados", dijo el jugador de 27 años al ser presentado este miércoles como el último refuerzo del conjunto.

    Albertengo se formó en las fuerzas básicas del Atlético de Rafaela con el que debutó como profesional en el 2012 y del cual emigró al Independiente con el cual ganó la Copa Sudamericana del 2017.

    Se trata de un atacante con presencia en el área, que sabe jugar con la pelota y presionar sin ella y puede aportar movilidad en la ofensiva de los Rayados, una de las más completas de la liga encabezada por figuras como los colombianos Avilés Hurtado y Dorlán Pabón, el argentino Rogelio Funes Mori y el uruguayo Jonathan Urretavizcaya.

    "Estoy al tanto de lo que es Rayados, en Argentina veía el fútbol mexicano, hay grandes jugadores y en algunos partidos quizás me pueda tocar quedar fuera, pero vengo a aportar y a apoyar a quien le toque jugar si a mi no me toca", agregó.

    Originario de Santa Fe, el jugador se presentó ante los medios de buen ánimo, se estrenó la camiseta del equipo y dijo estar agradecido por jugar en México.

    Monterrey fue el equipo mexicano que más puntos sumó el año pasado y en el presente Clausura va primero de la clasificación con tres victorias, dos empates y 11 puntos.

    El sudamericano dijo estar al tanto de la realidad del conjunto, de cómo perdió la final del pasado Apertura ante Tigres, el equipo con el que tiene la mayor rivalidad, y de su triunfo en la Copa Mx.

    "Tocó perder y ganar la Copa, ahora vamos a tratar de revertir eso para poder coronarnos", concluyó.

    En la sexta jornada del campeonato el Monterrey visitará al Toluca el próximo domingo.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el miércoles, 15 de agosto

  • Automovilismo.Previa del Rally de Alemania, que se disputa desde el jueves hasta el domingo.
  • Ciclismo. Vuelta a Colombia.
  • Fútbol. Supercopa de Europa, en Tallin (Estonia). Real Madrid-Atlético de Madrid.
  • Trofeo Joan Gamper. Barcelona-Boca Juniors.
  • Tenis. Masters 1.000 ATP y Premier 5 WTA de Cincinnati (EEUU).
  • Voleibol. La selección española se enfrenta a la de Georgia en Melilla en el primero de los partidos de clasificación para el Campeonato de Europa de 2019.