28 de janeiro de 2020
BREAKING NEWS:
 980x100
Fútbol América

CR7 devuelve Juventus a lo alto, Benzema 'in extremis', Leipzig nuevo líder

Madrid, 15 dic (EFE).- Un doblete de Cristiano Ronaldo llevó al Juventus Turín a igualar en lo más alto al Inter de Milán, mientras un gol 'in extremis' del francés Karim Benzema dio al Real Madrid un valioso empate en Valencia, en una jornada que ve al Liverpool y PSG aumenta su ventaja y a un Leipzig nuevo líder de la Bundesliga.

 EFE/EPA/ALESSANDRO DI MARCO

EFE/EPA/ALESSANDRO DI MARCO

Madrid, 15 dic (EFE).- Un doblete de Cristiano Ronaldo llevó al Juventus Turín a igualar en lo más alto al Inter de Milán, mientras un gol 'in extremis' del francés Karim Benzema dio al Real Madrid un valioso empate en Valencia, en una jornada que ve al Liverpool y PSG aumenta su ventaja y a un Leipzig nuevo líder de la Bundesliga.

EL LEICESTER PINCHA, EL LIVERPOOL SE VA.....SE VA

La Premier tiene un color cada vez más 'Rojo'; el de un Liverpool que, jornada tras jornada, aumenta su ventaja al frente de la clasificación. Y es que se acuesta este domingo con diez puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor: un Leicester que 'pinchó' en su King Power Stadium ante el penúltimo clasificado, el Norwich (1-1).

Los de Jurgen Klopp, en cambio, sumaron ante el Watford (2-0, doblete Mohamed Salah) su decimosexta victoria en diecisiete jornadas, con un empate y sin conocer la derrota. Números de campeón, sin duda.

Reaccionó el Manchester City con un incontestable triunfo a domicilio sobre el Arsenal (0-3) y doblete del belga Kevin de Bruyne. Un partido netamente dominado por los de Pep Guardiola, que ya se fueron al descanso con el misma marcador final. Eso sí, el defensor del título está a catorce puntos del Liverpool.

El United vio frenada su positiva racha, al ceder un empate, y gracias, en Old Trafford con el Everton (1-1). El tanto de la igualada local llegó a trece minutos del final. El equipo vuelve a salir de la Zona Europa, al caer a la sexta plaza.

IGUALDAD A LA ESPERA DEL CLÁSICO, EL ATLETI REACCIONA

Barcelona y Real Madrid, con sendos empates en su respectiva visita a la Real Sociedad (2-2) y Valencia (1-1), en la jornada previa al clásico de este miércoles en el Nou Camp entre ambos y que en su momento quedó aplazado por incidentes violentos en la Ciudad Condal.

Ambos llegan igualados, con cuatro puntos de ventaja sobre un Sevilla tercer clasificado que cayó en casa ante Villarreal (1-2). Lo hacen tras una jornada de sufrimiento para uno y otros, con finales de infarto: el barcelonista por petición de pena máxima favorable en el último segundo por una puga Llorente-Piqué; el madridista con gol de Benzema en la última acción el partido (m.95) en saque de esquina que tocó de cabeza el meta madridista Thibaut Coutois, que había subido al remate.

El clásico les espera, siempre apasionado, pero de nuevo esta vez con el peligro de los incidentes políticos que se anuncian alrededor del estadio. El deseo es que el fútbol triunfe.

A seis puntos está el Atlético de Madrid de Simeone, que se impuso en casa al Osasuna (2-0), con goles en la segunda mitad, pero que bien pudieron llegar en la primera de no ser por la excelente intervención del meta visitante Sergio Herrera.

DOBLETE DE CR7 Y EL JUVENTUS IGUALA AL INTER, POSTES ANTIFESTEJOS MILANISTA

Cristiano Ronaldo volvió por sus fueros. Anotó un doblete en el triunfo Juventus Turín ante el contra el Udinese (3-1), en un partido donde el técnico Maurizio Sarri puso por vez primera de inicio al portugués junto a los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

El triunfo juventino, además, conlleva que iguale al líder Inter de Milán, que vio como un gol del local Fioertntina (1-1) en el minuto 92 le quitaba el triunfo.

En el milanés Giuseppe Meazza, en un ambiente festivo, los postes amargaron los festejos al Milan, que celebra este lunes sus 120 años de vida. El club vistió el estadio con algunas de sus leyendas, como los exjugadores Gianni Rivera, Alessandro Costacurta, Roberto Donadoni y el montenegrino Dejan Savicevic, o los extécnicos Arrigo Sacchi y Fabio Capello.

Lo que iba a ser una fiesta se tornó en decepción. El equipo, que llegaba de dos victorias consecutivas, no pasó del empate sin goles ante el modesto Sassuolo, con gol anulado por el VAR a Theo Hernández y sendos disparos a postes en los minutos finales a cargo del portugués Rafael Leao.

EL LEIPZIG NUEVO LÍDER, SET DEL BAYERN CON TRIS DE COUTINHO

La Bundesliga también cambia de líder. Pasa a lo más alto el RB Leipzig, equipo del dueño de la bebida energética Red Bull, que se impuso fácilmente en su visita al Düsseldorf (0-3) y se aprovechó, un día después, de la derrota del Borussia Monchengladbach en terreno del Wolfsburgo (2-1).

Una derrota que llegó en los últimos instantes merced a un tanto de Maximilian Arnold (m.91). Se trata de la cuarta del conjunto de Monchengladbach en el actual curso liguero, que le deja ya a dos puntos del nuevo líder.

La goleada de la decimoquinta jornada vinieron a cargo del Bayern Múnich, que remontando endosó todo un 'set' al Werder Bremen (6-1), con un gran partido de un brasileño Coutinho que hizo tres goles y una asistencia y doblete de Robert Lewandowski. El conjunto muniqués está a seis puntos del Leipzig.

También goleó el Borussia Dortmund, con todo un póquer a domicilio al Maguncia (0-4). Se mantiene tercero, a cuatro de la cabeza.

PSG AUMENTA SU VENTAJA, DUELO DE ALTURA EN HOLANDA

El París Saint Germain aumenta a diecisiete puntos ya su ventaja al frente de la liga francesa, tras imponerse en su visita al Saint Etienne (0-4), en un partido con goles de los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi, y doblete de Mbappé, y donde el brasileño Neymar mandó a un poste una pena máxima. Además, se benefició del empate sabatino del Marsella, segundo clasificado, en Metz (1-1).

La Eredivisie vivió este domingo su 'duelo estrella', con el enfrentamiento entre el primero, el Ajax Amsterdam, y el segundo, el AZ Alkmaar. Se impusieron estos últimos en casa por un tanto de Myron Boadu en las postrimerias (m.90).

Con ello, se iguala la clasificación, manteniéndose el equipo capitalino como líder por mejor diferencia general de goles si bien suman su segunda derrota consecutiva liguera, la tercera si se tiene en cuenta la última en 'Champions'.

Lorenzo Martínez

  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Histórico de notícias
Regresa Mac Allister, Bolivia pisa fuerte y la decisión del peruano Olivares

Pereira (Colombia), 27 ene (EFE).- El regreso del argentino Alexis Mac Allister, la apuesta de Bolivia de jugar "de igual a igual" contra Brasil y la...

Crespo asume "feliz de volver al ruedo" como entrenador de Defensa y Justicia

Buenos Aires, 27 ene (EFE).- El exfutbolista Hernán Crespo asumió este lunes el cargo como entrenador de Defensa y Justicia y aseguró estar "feliz de volver...

A Ferretti no le preocupa la irregularidad de Tigres

México, 27 ene (EFE).- El entrenador brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti dijo este lunes que no le preocupa que el Tigres haya comenzado el torneo Clausura...

Torneo Preolímpico Sudamericano Sub23

Guayaquil (Ecuador), 27 ene (EFE).- La falta de oportunidades de los clubes ecuatorianos de fútbol a los jóvenes, y el rechazo de los directivos a cederlos...

La U y Carabobo definen la clasificación en el escenario de la final de 2019

Lima, 27 ene (EFE).- El Universitario de Deportes peruano y el Carabobo venezolano definirán este martes la clasificación a la fase 2 de la Copa...

El Progreso uruguayo busca dar la vuelta a su historia en la Copa Libertadores

Montevideo, 27 ene (EFE).- El Progreso uruguayo intentará esta semana dar la vuelta a su historia en la Copa Libertadores, ya que, si consigue remontar el...

El fútbol argentino tiene una cuenta pendiente con el videoanálisis, dice experto

Buenos Aires, 27 ene (EFE).- Mariano Costas, videoanalista de Huracán y fundador de la Academia Argentina de Videoanálisis Deportivo, aseguró en una...

"Una tristeza muy grande", dice Forlán al contar cómo conoció la noticia

Montevideo, 27 ene (EFE).- El entrenador del Peñarol uruguayo, Diego Forlán, describió este lunes como una "tristeza muy grande" su sensación al enterarse...

Bolivia y Perú sueñan con golpes de estadio... A Brasil y Uruguay

Pereira (Colombia), 27 ene (EFE).- Motivadas y sin complejos, así llegan a la cuarta jornada del Preolímpico Sudamericano que se disputa en Colombia las...

El Peñarol de Forlán vuelve a Uruguay tras una minigira para la presentación oficial

Montevideo, 27 ene (EFE).- El Peñarol uruguayo, dirigido por el exfutbolista Diego Forlán, regresó este lunes a Montevideo tras la minigira de pretemporada...

El danés Eriksen llega a Milán para fichar por el Inter

Redacción deportes, 27 ene (EFE).- El centrocampista danés Christian Eriksen, que termina el próximo 30 de junio su compromiso contractual con el Totthenham...

Osasuna inicia la semana sin Chimy y Oier

Tajonar (Navarra), 27 ene (EFE).- Osasuna ha comenzado la preparación de los dos partidos que disputará esta semana ante la Real Sociedad y Villarreal con...

El Atlético, pendiente de Trippier, Koke, Lemar... y Cavani para el derbi

Madrid, 27 ene (EFE).- El Atlético de Madrid retomará este martes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, tras la jornada de descanso de...

El Betis pasa página sin Guardado

Sevilla, 27 ene (EFE).- El Betis ha vuelto este lunes a los entrenamientos tras la derrota ante el Getafe (1-0) y las protestas béticas por el criterio del...

El costarricense Óscar Duarte obtiene el pasaporte español

Valencia, 27 ene (EFE).- El futbolista costarricense del Levante, Óscar Duarte, ha obtenido el pasaporte español y deja de ocupar plaza de extracomunitario,...

El Real Madrid guarda un minuto de silencio por Kobe; Ramos con su camiseta

Madrid, 27 ene (EFE).- El Real Madrid de fútbol guardó un minuto de silencio antes de iniciar su entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, en...

EEUU y Canadá, favoritas a lograr los dos billetes para Tokio 2020

Houston (EE.UU.), 27 ene (EFE).- Todo está listo en las sedes de Houston y Edinburg, ambas en el estado de Texas, para que a partir del martes dé comienzo...

Villar defiende la inocencia de Blatter y Platini

Madrid, 27 ene (EFE).- El expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, defendió en declaraciones a EFE la inocencia de los...

Los Pumas de Míchel lideran el Clausura y el ecuatoriano Mena a goleadores

México, 26 ene (EFE).- Los Pumas UNAM del entrenador español Míchel encabezan la clasificación del torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano, mientras el...

River Plate se acomodó en la cima escoltado por Boca y Argentinos

Buenos Aires, 26 ene (EFE).- El reinicio de la Superliga en este 2020 determinó que River Plate quedara como único líder con 33 unidades luego de su triunfo...

Cerro Porteño cae ante Guaraní y Nacional es único líder en Paraguay

Asunción, 26 ene (EFE).- El Cerro Porteño cayó este domingo ante el Guaraní 1-0 en partido que cerró la segunda jornada del torneo Apertura paraguayo, en la...

Tauro F.C. empieza con el pie derecho la defensa del título del fútbol panameño

Panamá, 26 ene (EFE).- El Tauro F.C., campeón defensor del fútbol panameño y dirigido por el uruguayo Saúl Maldonado, arrancó con el pie derecho en el...

1-1. El San Luis empata en casa del Necaxa con gol del argentino Catalán

Aguascalientes (México), 26 ene (EFE).- El San Luis igualó este domingo 1-1 en casa del Necaxa con un gol del argentino Matías Catalán en la tercera jornada...

Américo Gallego convoca a 25 jugadores para primer trabajo de Panamá en 2020

Panamá, 26 ene (EFE).- El seleccionador de Panamá, el argentino argentino Américo Rubén Gallego, anunció este domingo la lista de 25 jugadores con los que...