18 de setembro de 2020
BREAKING NEWS:
 980x100
Fútbol América

CR7 devuelve Juventus a lo alto, Benzema 'in extremis', Leipzig nuevo líder

Madrid, 15 dic (EFE).- Un doblete de Cristiano Ronaldo llevó al Juventus Turín a igualar en lo más alto al Inter de Milán, mientras un gol 'in extremis' del francés Karim Benzema dio al Real Madrid un valioso empate en Valencia, en una jornada que ve al Liverpool y PSG aumenta su ventaja y a un Leipzig nuevo líder de la Bundesliga.

 EFE/EPA/ALESSANDRO DI MARCO

EFE/EPA/ALESSANDRO DI MARCO

Madrid, 15 dic (EFE).- Un doblete de Cristiano Ronaldo llevó al Juventus Turín a igualar en lo más alto al Inter de Milán, mientras un gol 'in extremis' del francés Karim Benzema dio al Real Madrid un valioso empate en Valencia, en una jornada que ve al Liverpool y PSG aumenta su ventaja y a un Leipzig nuevo líder de la Bundesliga.

EL LEICESTER PINCHA, EL LIVERPOOL SE VA.....SE VA

La Premier tiene un color cada vez más 'Rojo'; el de un Liverpool que, jornada tras jornada, aumenta su ventaja al frente de la clasificación. Y es que se acuesta este domingo con diez puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor: un Leicester que 'pinchó' en su King Power Stadium ante el penúltimo clasificado, el Norwich (1-1).

Los de Jurgen Klopp, en cambio, sumaron ante el Watford (2-0, doblete Mohamed Salah) su decimosexta victoria en diecisiete jornadas, con un empate y sin conocer la derrota. Números de campeón, sin duda.

Reaccionó el Manchester City con un incontestable triunfo a domicilio sobre el Arsenal (0-3) y doblete del belga Kevin de Bruyne. Un partido netamente dominado por los de Pep Guardiola, que ya se fueron al descanso con el misma marcador final. Eso sí, el defensor del título está a catorce puntos del Liverpool.

El United vio frenada su positiva racha, al ceder un empate, y gracias, en Old Trafford con el Everton (1-1). El tanto de la igualada local llegó a trece minutos del final. El equipo vuelve a salir de la Zona Europa, al caer a la sexta plaza.

IGUALDAD A LA ESPERA DEL CLÁSICO, EL ATLETI REACCIONA

Barcelona y Real Madrid, con sendos empates en su respectiva visita a la Real Sociedad (2-2) y Valencia (1-1), en la jornada previa al clásico de este miércoles en el Nou Camp entre ambos y que en su momento quedó aplazado por incidentes violentos en la Ciudad Condal.

Ambos llegan igualados, con cuatro puntos de ventaja sobre un Sevilla tercer clasificado que cayó en casa ante Villarreal (1-2). Lo hacen tras una jornada de sufrimiento para uno y otros, con finales de infarto: el barcelonista por petición de pena máxima favorable en el último segundo por una puga Llorente-Piqué; el madridista con gol de Benzema en la última acción el partido (m.95) en saque de esquina que tocó de cabeza el meta madridista Thibaut Coutois, que había subido al remate.

El clásico les espera, siempre apasionado, pero de nuevo esta vez con el peligro de los incidentes políticos que se anuncian alrededor del estadio. El deseo es que el fútbol triunfe.

A seis puntos está el Atlético de Madrid de Simeone, que se impuso en casa al Osasuna (2-0), con goles en la segunda mitad, pero que bien pudieron llegar en la primera de no ser por la excelente intervención del meta visitante Sergio Herrera.

DOBLETE DE CR7 Y EL JUVENTUS IGUALA AL INTER, POSTES ANTIFESTEJOS MILANISTA

Cristiano Ronaldo volvió por sus fueros. Anotó un doblete en el triunfo Juventus Turín ante el contra el Udinese (3-1), en un partido donde el técnico Maurizio Sarri puso por vez primera de inicio al portugués junto a los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

El triunfo juventino, además, conlleva que iguale al líder Inter de Milán, que vio como un gol del local Fioertntina (1-1) en el minuto 92 le quitaba el triunfo.

En el milanés Giuseppe Meazza, en un ambiente festivo, los postes amargaron los festejos al Milan, que celebra este lunes sus 120 años de vida. El club vistió el estadio con algunas de sus leyendas, como los exjugadores Gianni Rivera, Alessandro Costacurta, Roberto Donadoni y el montenegrino Dejan Savicevic, o los extécnicos Arrigo Sacchi y Fabio Capello.

Lo que iba a ser una fiesta se tornó en decepción. El equipo, que llegaba de dos victorias consecutivas, no pasó del empate sin goles ante el modesto Sassuolo, con gol anulado por el VAR a Theo Hernández y sendos disparos a postes en los minutos finales a cargo del portugués Rafael Leao.

EL LEIPZIG NUEVO LÍDER, SET DEL BAYERN CON TRIS DE COUTINHO

La Bundesliga también cambia de líder. Pasa a lo más alto el RB Leipzig, equipo del dueño de la bebida energética Red Bull, que se impuso fácilmente en su visita al Düsseldorf (0-3) y se aprovechó, un día después, de la derrota del Borussia Monchengladbach en terreno del Wolfsburgo (2-1).

Una derrota que llegó en los últimos instantes merced a un tanto de Maximilian Arnold (m.91). Se trata de la cuarta del conjunto de Monchengladbach en el actual curso liguero, que le deja ya a dos puntos del nuevo líder.

La goleada de la decimoquinta jornada vinieron a cargo del Bayern Múnich, que remontando endosó todo un 'set' al Werder Bremen (6-1), con un gran partido de un brasileño Coutinho que hizo tres goles y una asistencia y doblete de Robert Lewandowski. El conjunto muniqués está a seis puntos del Leipzig.

También goleó el Borussia Dortmund, con todo un póquer a domicilio al Maguncia (0-4). Se mantiene tercero, a cuatro de la cabeza.

PSG AUMENTA SU VENTAJA, DUELO DE ALTURA EN HOLANDA

El París Saint Germain aumenta a diecisiete puntos ya su ventaja al frente de la liga francesa, tras imponerse en su visita al Saint Etienne (0-4), en un partido con goles de los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi, y doblete de Mbappé, y donde el brasileño Neymar mandó a un poste una pena máxima. Además, se benefició del empate sabatino del Marsella, segundo clasificado, en Metz (1-1).

La Eredivisie vivió este domingo su 'duelo estrella', con el enfrentamiento entre el primero, el Ajax Amsterdam, y el segundo, el AZ Alkmaar. Se impusieron estos últimos en casa por un tanto de Myron Boadu en las postrimerias (m.90).

Con ello, se iguala la clasificación, manteniéndose el equipo capitalino como líder por mejor diferencia general de goles si bien suman su segunda derrota consecutiva liguera, la tercera si se tiene en cuenta la última en 'Champions'.

Lorenzo Martínez

  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Histórico de notícias
Canal+ denuncia a Mediapro en Francia por condiciones discriminatorias

París, 18 sep (EFE).- El grupo Canal+, propiedad de la sociedad Vivendi, anunció este viernes que ha interpuesto una denuncia contra Mediapro en el Tribunal...

Tabárez: "No va a ser algo decisivo" si un futbolista "no está jugando tanto"

Montevideo, 18 sep (EFE).- Devorador de libros y apasionado de su profesión, el seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, sonríe...

Carlos Carvalhal, el filósofo vanguardista del fútbol

Lisboa, 18 sep (EFE).- El entrenador luso del Braga, Carlos Carvalhal, no quiere parecerse a nadie, su estilo es transgresor y confía más en el concepto que...

Lucho García: "No solo quiero ascender a Segunda, sino dejar huella"

A Coruña, 18 sep (EFE).- El colombiano Lucho García, nuevo portero del Deportivo, ha afirmado que en el conjunto gallego, con el que se ha comprometido por...

El nuevo Juventus de Pirlo, a por la "Décima"

Roma, 18 sep (EFE).- Después de que la Premier League inglesa y la Liga española abrieran la competición en los últimos días, la Serie A italiana regresará...

Thiago: Mi decisión es puramente deportiva, el Bayern sigue siendo mi casa

Berlín, 17 sep (EFE).- El centrocampista español Thiago Alcántara se despidió de los aficionados del FC Bayern con un emotivo video en el que asegura que su...

Jorge Félix, el cambio de vida del mejor jugador de Polonia

Madrid, 18 sep (EFE).- Empezar una nueva vida en otro país no siempre es tarea sencilla ni aun siendo el MVP de la liga polaca, reconocimiento que recibió...

4-1. Guaraní hunde a Tigre con goleada y alcanza el segundo puesto del Grupo B

GAsunción, 17 sep (EFE).- El Guaraní paraguayo remontó este jueves un marcador adverso y acabó arrollando al Tigre argentino por 4-1 en la tercera jornada...

1-2. Junior revive y deja prácticamente eliminado a Barcelona de la Copa

Guayaquil (Ecuador), 17 sep (EFE).- El colombiano Junior de Barranquilla ganó por 1-2 y revivió la esperanza para continuar en la puja por un billete a...

Almada asegura que el Santos debería tener más puntos en el Apertura mexicano

Torreón (México), 17 sep (EFE).- El uruguayo Guillermo Almada, entrenador del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró este jueves que su equipo debería...

0-2. Boca desaloja a Libertad de la cima del Grupo H con doblete de Salvio

Asunción, 17 set (EFE).- Eduardo Salvio con dos goles, uno en cada parte, dio la victoria a Boca Juniors frente a Libertad este jueves en la tercera fecha...

5-0. Independiente del Valle propina a Flamengo peor derrota en Libertadores

Quito, 17 sep (EFE).- El Independiente del Valle propinó este jueves al Flamengo, campeón reinante, la peor derrota de su historia en la Copa Libertadores...

Los mundialistas 'Zague' y Luis García participarán en torneo de LoL

México, 17 sep (EFE).- Los mundialistas Luis Roberto Alves 'Zague' y Luis García participarán este viernes en el #TwitterInvitational, torneo del videojuego...

Tolima enfrentará al Atlético Nacional pese a tener siete contagiados de COVID-19

Bogotá, 17 sep (EFE).- El Deportes Tolima jugará ante el Atlético Nacional el viernes pese a que no podrá tener a siete jugadores porque resultaron...

2-2. Dos autogoles condenan a River Plate contra Sao Paulo en el Morumbí

Sao Paulo, 17 sep (EFE).- Dos goles en propia meta, de Enzo Pérez y Fabrizio Angileri, privaron a River Plate este jueves de la victoria en el estadio...

3-0. Defensa y Justicia venció a Delfín para mantener su sueño vivo

Buenos Aires, 17 sep (EFE).- El Defensa y Justicia argentino consiguió sus primeros tres puntos en el Grupo G de la Copa Libertadores tras golear por 3-0 al...

Falleció Ricardo Ciciliano, el creativo que como arquero atajó un penalti

Bogotá, 17 sep (EFE).- El excreativo colombiano Ricardo Ciciliano, que sobresalió en Deportivo Cali, Millonarios y el Juan Aúrich peruano, y sorprendió al...

Los últimos test PCR del Atlético, todos negativos

Madrid, 17 sep (EFE).- Los test PCR realizados en la mañana de este jueves a todo el primer equipo del Atlético de Madrid, el personal auxiliar y todos los...

El susto de Mourinho, el poder de Ibrahimovic y el debut triunfal del Granada

Madrid, 17 sep (EFE).- El Tottenham y José Mourinho percibieron el fracaso hasta el minuto 85, hasta que el rescate iniciado de penalti por Harry Kane y...

0-1. Nacional gana a Racing con gol de Bergessio y lidera el Grupo F

Buenos Aires, 17 sep (EFE).- El Nacional uruguayo venció este jueves por 0-1 al Racing Club argentino con un gol de penalti del argentino Gonzalo Bergessio,...

Montes renuncia a la selección mexicana por falta de oportunidades de Martino

León (México), 17 sep (EFE).- El centrocampista Luis Montes, del León del fútbol mexicano, renunció este jueves a la selección mexicana por falta de...

Vega cree que vencer al América ayudará a que el Guadalajara se consolide

Guadalajara (México), 17 sep (EFE).- El delantero Alexis Vega, de las Chivas de Guadalajara, aseguró este jueves que un triunfo contra el América en el...

El mexicano Rodríguez advierte que Tigres debe cuidarse del uruguayo Silveira

Monterrey (México), 17 sep (EFE).- El defensa Luis Rodríguez de los Tigres UANL del fútbol mexicano advirtió este jueves que en el partido de la undécima...

Conmebol recibe apoyo de FIFA para asegurar la cesión de jugadores "europeos"

Asunción, 17 sep (EFE).- La Conmebol recibió este jueves un nuevo respaldo de la FIFA para asegurar la cesión de clubes de Europa de los seleccionados...