05 de abril de 2020
BREAKING NEWS:
 980x100
Fútbol América

El Madrid se reencuentra con la épica a las puertas del clásico

Madrid, 15 dic (EFE).- Un gol del francés Karim Benzema en el minuto 95, al culminar un barullo en el área del Valencia tras un saque de esquina que remató en primera instancia el meta Thibaut Courtois, permitió al Real Madrid salvar un empate en Mestalla (1-1) y con ello presentarse el miércoles en el clásico del Camp Nou igualado a puntos con el Barcelona, que el sábado también había igualado a dos con otro equipo peligroso, la Real Sociedad.

 El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema (i) celebra con Sergio Ramos su gol, conseguido en el último minuto del partido ante el Valencia CF, durante el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga Santander que Valencia CF y Real Madrid disputaron en el estadio de Mestalla, en Valencia. EFE/Manuel Bruque

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema (i) celebra con Sergio Ramos su gol, conseguido en el último minuto del partido ante el Valencia CF, durante el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga Santander que Valencia CF y Real Madrid disputaron en el estadio de Mestalla, en Valencia. EFE/Manuel Bruque

Madrid, 15 dic (EFE).- Un gol del francés Karim Benzema en el minuto 95, al culminar un barullo en el área del Valencia tras un saque de esquina que remató en primera instancia el meta Thibaut Courtois, permitió al Real Madrid salvar un empate en Mestalla (1-1) y con ello presentarse el miércoles en el clásico del Camp Nou igualado a puntos con el Barcelona, que el sábado también había igualado a dos con otro equipo peligroso, la Real Sociedad.

El Valencia y Mestalla, como en tantas ocasiones, parecían atragantársele al Real Madrid, que parecía ver frenada su marcha y cortada su racha sin perder justo a las puertas de tan significado partido. No pudo lograr la victoria que le hubiera permitido presentarse como líder, pero al menos evitó la derrota y con ello se mantuvo a la par del cuadro de Ernesto Valverde.

Un tanto de Carlos Soler a los 78 minutos parecía definir un duelo intenso, en el que el cuadro de Zinedine Zidane tuvo una buena puesta en escena pero no aprovechó sus oportunidades. El equipo de Albert Celades, con muchas bajas pero con la moral y la confianza por las nubes después de haber reaccionado en LaLiga y haberse metido en los octavos de la Liga de Campeones tras ganar, también con un solitario gol, al Ajax en el Johan Cruyff Arena, supo amainar el buen inicio madridista.

Este Valencia al alza demostró que es un equipo consciente de sus virtudes y también de sus defectos. Trata de explotar las primeras y minimizar los segundos. Además, tiene carácter. Este cóctel le sirvió para soñar con la victoria hasta el último instante, cuando un saque de esquina lo remató Courtois, que había subido a la desesperada y tras un par de rechaces Benzema, que segundos antes se lamentaba por no haber aprovechado una buena ocasión, no perdonó con un disparo por alto que selló el sufrido 1-1.

Sin laterales izquierdos, Zidane alineó a Nacho Fernández y optó por reservar para el clásico al brasileño Casemiro, el eje de la medular, al estar advertido de suspensión. Tampoco jugaron de salida ni Gareth Bale ni Vinicius. Le funcionó al principio en cuanto a juego, pero la falta de pegada en esta ocasión le abocó a la agonía para puntuar.

El Sevilla también sufrió un tropiezo en un momento nada oportuno e incluso inesperado, por cuanto había encadenado ocho partidos ligueros sin perder (cinco victorias y tres empates) y su rival, el Villarreal, llegaba en un momento muy bajo tras enlazar seis encuentros sin ganar. El 1-2 es un frenazo auténtico para las ambiciones del bloque hispalense, que solo había perdido en casa ante el Real Madrid, y el despertar del 'submarino amarillo'.

Era una jornada de partida propicia para acercarse de nuevo a los líderes, más después de que el Barcelona tan solo empatara en San Sebastián y todo se le torció desde el inicio, con el gol de Raúl Albiol a la salida de un córner, hasta que se confirmó al final, con un tanto del camerunés Karl Toko Ekambi, aunque tras brillante visión y acción de Manu Trigueros.

El cuadro de Julen Lopetegui mandó y llegó innumerables veces ante Sergio Asenjo, pero le faltó en el momento de la verdad la pegada. Tan solo Munir El Haddadi, con un espectacular zurdazo, fue capaz de alimentar las esperanzas sevillistas al establecer el provisional empate (m.61).

No pudo culminar la remontada porque el Villarreal, firme atrás, supo resistir y dio el golpe de gracia al Sevilla con la visión de Moi Gómez y Manu Trigueros, quienes fabricaron el tanto de Toko Ekambi, una auténtica dosis de oxígeno para Javi Calleja y su escuadra y de plomo a las aspiraciones del cuadro andaluz, que se queda a cuatro puntos del Barcelona y del Real Madrid y con solo uno de ventaja sobre el Getafe y dos sobre el Atlético de Madrid y el Valencia.

Mientras tanto, el Getafe continúa lanzado. No pierde en liga desde que cayó el 27 de octubre ante el Sevilla y frente al Valladolid enlazó su tercer triunfo seguido en la competición doméstica. Conclusión, el equipo de José Bordalás ya está en la zona Champions.

Dos magníficas acciones de los delanteros que formaron en el once inicial, Jorge Molina y Jaime Mata, permitieron a Marc Cucurella (m.36) y Ángel Rodríguez (m.82), que acababa de saltar al campo, sellar el 2-0 e igualar su mejor registro de puntos en una primera vuelta a falta de dos choques para que finalice.

El equipo de Sergio González planteó batalla, pero volvió a carecer de acierto ante la portería rival. Acumula cinco partidos sin marcar y sin ganar y tiene a cinco puntos el descenso que sigue marcando el Celta después de firmar tablas con el Mallorca (2-2).

No 'mató' el partido el cuadro de Óscar García Junyent y lo pagó muy caro con el tanto del croata Ante Budimir a falta de siete minutos para el final, cuando el equipo balear jugaba en inferioridad numérica por la expulsión de Antonio Raillo (m.78).

Parecía tener en su mano el partido con los tantos del brasileño Rafinha (m.20) y de Iago Aspas (m.50), este de penalti, que había desequilibrado por segunda vez el marcador tras la pena máxima transformada por Salva Sevilla (m.33). En cambio, el Mallorca se recompuso aprovechó su opción y puntuó por primera vez esta campaña lejos de Son Moix, lo que le permite seguir fuera de la zona de descenso.

No pudo acercarse a la luz el Espanyol tras igualar, también a dos tantos, con el Betis. El conjunto de Pablo Machín sigue colista, empatado con el Leganés, aún no conoce el triunfo en el RCDE Stadium y la salvación la sigue teniendo a cinco puntos.

Y eso que dio la impresión de cambiar radicalmente el rumbo tras remontar el tanto inicial del exespanyolista Borja Iglesias (m.4) con los goles de Sergi Darder (m.19) y del central colombiano Bernardo Espinosa (m.41).

Los hombres de Joan Francesc Ferrer 'Rubi', que se encontraba también con su exequipo, asimilaron el golpe recibido y, plenos de confianza tras haber ganado sus tres anteriores partidos, forzaron unas nuevas tablas con un tanto del defensa Marc Bartra (m.67) e incluso rozaron el triunfo, pero se encontraron con la inspiración de Diego López para dejar una igualada que sabe a poco a ambos equipos.

José Antonio Pascual

Related content

10 Datos y curiosidades de la jornada 17

Madrid, 15 dic (EFE).- Diez datos y curiosidades de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander:

1 - BENZEMA, CINCO GOLES EN LOS ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS

La última jugada del partido dio el empate al Real Madrid ante el Valencia (1-1) por medio de Karim Benzema, autor de doce tantos en 15 duelos y ahora de cinco en los últimos cinco encuentros. Ha participado en cinco de los ocho goles más recientes de su equipo, bien como goleador (3) o como asistente (2).

2 - LA REACCIÓN DE GRIEZMANN: DOS GOLES Y UNA ASISTENCIA EN LOS ÚLTIMOS DOS DUELOS

Después de una sequía de cinco jornadas consecutivas, Antoine Griezmann ha reaccionado con dos goles y una asistencia en los dos últimos encuentros del Barcelona, que empató 2-2 con la Real Sociedad sin ningún gol de Lionel Messi. Es sólo el segundo partido sin marcar del atacante argentino en las últimas nueve citas.

3 - EL GETAFE, EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA LAS ÚLTIMAS 10 JORNADAS

Nadie ha sumado más puntos, 23, que el Getafe en las últimas diez jornadas de LaLiga Santander. Ni el Barcelona, con 22, ni el Real Madrid, con 21, ni el Valencia, con 19, los tres equipos más cercanos en ese sentido al club azulón, que permanece invicto los siete duelos ligueros más recientes, de los que ganó cinco.

4 - DOS TRIUNFOS SEGUIDOS DEL ATLÉTICO OCHO PARTIDOS DESPUÉS

Las victorias en la Liga de Campeones contra el Lokomotiv Moscú (2-0) y en la Liga contra Osasuna (2-0) suponen la mejor racha del Atlético de Madrid desde hace ocho encuentros, cuando encadenó también dos triunfos, uno en la competición europea ante el Leverkusen (1-0) y uno en el campeonato nacional ante el Athletic (2-0). En un caso y en otro en el estadio Wanda Metropolitano.

5 - EL VILLARREAL GANA MES Y MEDIO DESPUÉS

Los goles de Gerard Moreno y Toko Ekambi dirigieron al Villarreal a una victoria en LaLiga Santander un mes y medio después, en un recorrido de seis encuentros sin ganar a nadie. Ni al Eibar (2-1) ni al Athletic Club (0-0) ni al Mallorca (3-1) ni al Celta (1-3) ni al Valencia (2-1) ni al Atlético de Madrid, con el que igualó 0-0.

6 - EL ATHLETIC, SÓLO DOS DERROTAS EN CASA EN 2019

El Athletic Club, empatado en el nuevo San Mamés por el Eibar (0-0), sólo ha perdido dos partidos como local en 2019, contra el Valencia y contra el Sevilla, con un balance restante de 13 victorias y cinco empates en 20 partidos entre todas las competiciones. El equipo bilbaíno enlaza dos jornadas sin ganar.

7 - LAS TRES VICTORIAS VISITANTES DEL LEVANTE, POR 1-2

El Levante repitió el mismo marcador en Granada de sus dos victorias anteriores como visitante en esta temporada de LaLiga Santander. Las tres han sido por 1-2. Por ese resultado superó también sus desplazamientos contra la Real Sociedad y el Leganés.

8 - BUDIMIR, TRES GOLES EN LOS ÚLTIMOS DOS PARTIDOS

El croata Ante Budimir, delantero de Mallorca, volvió a ser clave para su equipo, que sumó un punto con un empate en Balaídos contra el Celta de Vigo (2-2) con un gol y una asistencia. Ha marcado tres tantos en los últimos dos encuentros del conjunto balear.

9 - EL ALAVÉS, TRES JORNADAS SIN GANAR

El empate contra el Leganés (1-1) supuso la tercera jornada consecutiva sin ganar del Alavés, que perdió en las dos anteriores tanto contra el Real Madrid (1-2) como con el Granada (3-0). No vence desde el 0-2 al Eibar del pasado 24 de noviembre.

10 - MACHÍN, LOS MISMOS PUNTOS CON UN PARTIDO MÁS QUE GALLEGO

El Espanyol de Pablo Machín, empatado por el Betis (2-2), ha sumados los mismos puntos, 5, en nueve partidos que hizo el conjunto blanquiazul a las órdenes de David Gallego en las ocho jornadas iniciales del torneo. El actual técnico ganó al Levante (0-1) e igualó con el Getafe (1-1) y con el Betis (2-2); el anterior venció al Eibar (1-2) y empató con el Alavés (0-0) y el Celta (1-1).

Benzema iguala a Messi

Madrid, 15 dic (EFE).- En la última jugada del partido en Valencia, el francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, marcó su duodécimo gol de esta temporada de LaLiga Santander para igualar en la cima de la tabla de goleadores al argentino Lionel Messi (Barcelona), que no batió la portería rival ante la Real Sociedad.

Los dos suman doce goles, tres más que sus perseguidores más inmediatos: el uruguayo Luis Suárez (Barcelona) y Gerard Moreno (Villarreal), con una diana cada uno en esta cita del campeonato. Los dos han logrado nueve. Ocho ha anotado Ángel Rodríguez con el Getafe. Ha firmado tres goles en las últimas tres jornadas.

El decimoséptimo capítulo del torneo también agrandó las cifras de Joselu (Alavés), con siete, y de Antoine Griezmann (Barcelona), Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Ante Budimir (Mallorca) y Toko Ekambi (Villarreal), que añadieron el sexto gol a sus cuentas.

-- Goleadores tras la 17ª jornada:

. Con 12 goles: Lionel Messi (ARG) (2p) (Barcelona); y Karim Benzema (FRA) (2p) (Real Madrid).

. Con 9 goles: Luis Suárez (URU) (Barcelona); y Gerard Moreno (Villarreal).

. Con 8 goles: Lucas Pérez (4p) (Alavés); Loren Morón (Betis); Ángel Rodríguez (Getafe).

. Con 7 goles: Joselu (Alavés); Willian José (BRA) (Real Sociedad).

. Con 6 goles: Álvaro Morata (Atlético Madrid); Antoine Griezmann (FRA) (Barcelona); Joaquín (1p) (Betis); Roger Martí (4p) (Levante); Ante Budimir (CRO) (Mallorca); 'Chimy' Ávila (ARG) (Osasuna); Mikel Oyarzábal (3p) (Real Sociedad); Dani Parejo (4p) y Maxi Gómez (URU) (Valencia); y Ekambi (CMR) (Villarreal).

. Con 5 goles: Raúl García (3p) (Athletic); Iago Aspas (2p) (Celta); Jaime Mata (1p) (Getafe); Rubén García (Osasuna); Lucas Ocampos (ARG) (Sevilla); Santi Cazorla (4p) (Villarreal).

. Con 4 goles: Martin Braithwaite (DIN) (Alavés); Iker Muniain e Iñaki Williams (1p) (Athletic Club); Arturo Vidal (CHI) (Barcelona); Fekir (FRA) (Betis); Fabián Orellana (CHI) (1p) (Eibar); Antonio Puertas (Granada); Óscar Rodríguez (Leganés); Lago Júnior (CIV) (3p) (Mallorca); Roberto Torres (3p) (Osasuna); Portu (Real Sociedad); y Kevin Gameiro (FRA) (Valencia).

. Con 3 goles: Jorge Molina (2p) (Getafe); Vadillo (1p), Carlos Fernández y Darwin Machís (VEN) (Granada); En Nesyri (MAR) (Leganés); Borja Mayoral (Levante); Salva Sevilla (2p) y Dani Rodríguez (1p) (Mallorca); Sergio Ramos (1p) (Real Madrid); Odegaard (NOR) e Isak (SWE) (Real Sociedad); Franco Vázquez (ARG) (Sevilla); Ferrán Torres (Valencia); Óscar Plano y Sergi Guardiola (Valladolid); Samuel Chukwueze (NIG) (Villarreal).

. Con 2 goles: Yuri Berchiche (Athletic); Vitolo, Joao Félix (POR), Saúl Ñíguez y Diego Costa (1p) (Atlético Madrid); Ansu Fati y Arthur (BRA) (Barcelona); Emerson (BRA) y Borja Iglesias (Betis); Charles (BRA) y Kike García (Eibar); Marc Roca (2p), Bernardo (COL) y Darder (Espanyol); David Timor (Getafe); Domingos Duarte (POR), Azeez (NIG), Roberto Soldado (1p), Yangel Herrera (VEN) y Germán (Granada); Hernani (POR), Bardhi (MKD), Rubén Rochina y Campaña (Levante); Rodrygo (BRA), Toni Kroos (ALE), Fede Valverde (URU) y Luka Modric (CRO) (Real Madrid); Mikel Merino (Real Sociedad); Joan Jordán, Nolito, Munir y Luuk de Jong (HOL) (Sevilla); Moi Gómez y Javi Ontiveros (Villarreal).

. Con 1 gol: Lisandro Magallán (ARG), Laguardia y Pina (Alavés); Aritz Aduriz, Kenan Kodro y Capa (Athletic); Thomas Partey (GHA), Renan Lodi (BRA), Correa (ARG) y Koke (Atlético Madrid); Carles Pérez, Jordi Alba, Junior, Ousmane Dembele (FRA), Frenkie de Jong (HOL), Piqué, Lenglet (FRA) y Busquets (Barcelona); Sergio Canales y Marc Bartra (Betis); Iker Losada, 'Toro' Fernández (URU), Santi Mina, Denis Suárez, Pione Sisto (DIN), Olaza (URU), Rafinh (BRA), Araujo (MEX) (Celta); Arbilla, Paulo Oliveira (POR), Pedro León, Cote, Edu Exposito, Ramis y Pape Diop (SEN) (Eibar); Ferreyra (ARG), Pedrosa, Granero, Wu Lei (CHN), Calleri (ARG) (Espanyol); Nyom (FRA), Maksimovic (SRB), Jason, Mauro Arambarri (URU), Kenedy (BRA), Cucurella, Cabrera (URU) (Getafe); Fede Vico (1p) (Granada); Kevin Rodrigues (FRA) (Leganés); Sergio León, Morales, Nemanja Radoja (SRB), Melero y Postigo (Levante); Kubo (JPN) (Mallorca); Rober Ibáñez, Facundo Roncaglia (ARG), Oier, Estupiñán (ECU), Juan Villar, Marc Cardona y Moncayola (Osasuna); Varane (FRA), Gareth Bale (WAL), Eden Hazard (BEL), Vinicius (BRA), Lucas Vázquez, James Rodríguez (COL), Casemiro (BRA), Luka Jovic (SRB) y Carvajal (Real Madrid); Monreal y Le Normand (FRA) (Real Sociedad); Banega (1p) (ARG), Sergio Reguilón, Óliver Torres, 'Chicharito' Hernández (MEX), Diego Carlos (BRA); Kang Lee (KOR), Cheryshev (RUS), Sobrino, Wass (DIN), Rodrigo y Carlos Soler (Valencia); Hervías, Enes Unal (1p) (TUR), Míchel, Sandro Ramírez, Joaquín y Salisu (GHA) (Valladolid); Pau Torres, Raúl Albiol y Anguissa (CMR) (Villarreal).

. En propia puerta: Paulo Oliveira (POR) (Eibar, contra el Mallorca), J. Silva (ARG) (Leganés, contra Villarreal); Baba (Mallorca, contra el Getafe); Zaldua (Real Sociedad, contra el Espanyol); Javi García (Betis, contra Real Sociedad); Íñigo Martínez (Athletic Club, contra el Valladolid); Víctor Gómez (Espanyol, contra Athletic); Roger Martí (Levante, contra el Valencia).

  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Histórico de notícias
Tano Bonnín: "En Rumanía necesitamos un papel para salir de casa"

Madrid, 5 abr (EFE).- Tano Bonnín (Palma de Mallorca, 1990) se encuentra en Rumanía, ayudando a que un histórico como el Rapid de Bucarest recupere el...

Lectura y fútbol contra la cuarentena: diez libros con balón

Madrid, 5 abr (EFE).- A lo largo de la historia de la literatura siempre ha habido un hueco para los relatos en los que el balón ha tenido relevancia. Desde...

Tapia dice que la prioridad es la salud y no cómo se definen los torneos

Buenos Aires, 4 abr (EFE).- Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, enfatizó este sábado que la prioridad para el fútbol argentino...

Löw, el seleccionador nacional más antiguo tras salida temporal de Tabárez

Berlín, 4 abr (EFE).- Tras la salida temporal del uruguayo Óscar Washington Tabárez de la selección Uruguay -que se enmarca en particularidades de la...

La visión de McCracken y una norma que cumple 95 años

Madrid, 4 abr (EFE).- El fuera de juego, una de las normas fundamentales en la historia del fútbol, cumple el 5 de abril 95 años con un papel principal, por...

Xavi Hernández dona un millón de euros al Clínic de Barcelona

Barcelona, 4 abr (EFE).- El exbarcelonista Xavi Hernández y su mujer, Núria Cunillera, han donado un millón de euros al Hospital Clínic de Barcelona,...

Cisma en el fútbol neerlandés

La Haya, 4 abr (EFE).- La posible reanudación de la Eredivisie en junio ha producido un cisma en el balompié neerlandés. El Ajax, el PSV y el AZ Alkmaar han...

El Guadalajara hará ajustes en los salarios de sus futbolistas por COVID-19

Guadalajara (México), 3 abr (EFE).- Las Chivas del Guadalajara anunciaron este viernes ajustes a los salarios de sus futbolistas por la contingencia de...

El colombiano Quiñones lamenta no jugar, pero más el dolor de la humanidad

Monterrey (México), 3 abr (EFE).- El delantero colombiano Luis Quiñones, de los Tigres UANL del fútbol mexicano, reconoció este viernes que si bien ha sido...

Russo asegura estar en "contacto permanente" con los jugadores en cuarentena

Buenos Aires, 3 abr (EFE).- El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, aseguró este viernes que está "en contacto permanente" con los jugadores...

El uruguayo Gorriarán asegura que el Santos solo piensa en ganar el Clausura

Torreón (México), 3 abr (EFE).- El centrocampista uruguayo Fernando Gorriarán, del Santos Laguna mexicano, aseguró este viernes que él y su equipo...

Racing Club acuerda una "reducción salarial importante" con sus jugadores

Buenos Aires, 3 abr (EFE).- Racing Club acordó este viernes con los jugadores y el cuerpo técnico una "reducción salarial importante" por las "extremas...

Casemiro: "No pienso en ganar la Liga, pienso en ganar al coronavirus"

Madrid, 3 abr (EFE).- Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, afirmó este viernes que en estos momentos no piensa en quedar primero en la...

Belletti o cómo naufragar en una Copa América y ganar el Mundial en un año

Sao Paulo, 3 abr (EFE).- El exlateral Juliano Belletti ha vivido la cara y la cruz con la selección brasileña: sufrió una humillante derrota en cuartos de...

El Bayern renueva a Hansi Flick hasta 2023

Berlín, 3 abr (EFE).- El Bayern renovó este viernes el contrato de su entrenador Hansi Flick hasta 2023, informó el club bávaro.

Pisano, del América de Cali, dice que le "encantaría" jugar en Boca Juniors

Buenos Aires, 3 abr (EFE).- El centrocampista argentino del América de Cali Matías Pisano dijo este viernes que le "encantaría" jugar en Boca Juniors porque...

La Premier League no volverá el 30 de abril, solo cuando sea seguro hacerlo

Londres, 3 abr (EFE).- La 'Premier League' ha decidido que la competición no se reanudará el próximo 30 de abril y que sólo lo hará cuando sea "seguro y...

Ceferin amenaza con echar a Bélgica de las competiciones europeas

Berlín, 3 abr (EFE).- El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, criticó duramente la decisión de la liga de Bélgica de dar por terminada la temporada y...

Totti: "Ir a otro equipo habría borrado lo que hice en Roma"

Roma, 3 abr (EFE).- El exjugador Francesco Totti, histórico capitán del Roma, aseguró este viernes que tuvo varias propuestas interesantes para seguir...

Rummenigge: la crisis del coronavirus puede parar tendencias malsanas

Berlín, 3 abr (EFE).- El presidente del Consejo Directivo del FC Bayern, Karlheinz Rummenigge, considera que la crisis del coronavirus puede, a la postre,...

LaLiga insta a sus clubes a iniciar ERTEs

Madrid, 3 abr. (EFE).- LaLiga ha instado a sus clubes a iniciar ERTEs de reducción de jornada por causa de fuerza mayor, para evitar y paliar el impacto...

Eto'o y Drogba critican la idea de probar una vacuna de la COVID-19 en África

Nairobi, 3 abr (EFE).- Las leyendas del fútbol africano Samuel Eto'o y Didier Drogba han criticado a dos médicos franceses que esta semana propusieron la...

El director sanitario de Liverpool cree que jugar con el Atlético fue un error

Londres, 03 abr. (EFE).- El director de salud pública de Liverpool, Matthew Ashton, aseguró que el aumento de casos de coronavirus en la ciudad puede haber...

El Gobierno británico insta a los futbolistas a que se bajen el sueldo

Londres, 3 abr. (EFE).- El Gobierno británico ha pedido a los futbolistas de la Premier League que se bajen el sueldo para contribuir durante la crisis...