980x100
BREAKING NEWS:
  • FÚTBOL NEYMAR

    Padre de Neymar: "Estamos trabajando en una renovación con el PSG"

    0 25 de março de 2019

    Sao Paulo, 25 mar (EFE).- El empresario Neymar da Silva dos Santos, padre del célebre delantero del París Saint Germain (PSG), afirmó que el atacante de la selección brasileña de fútbol deberá permanecer y renovar su contrato con el club francés.

    En una entrevista publicada este lunes por el portal UOL Esporte, el progenitor de Neymar explicó también que "los piscinazos" de su hijo son un mecanismo de defensa.

    "La probabilidad de que él no salga es muy grande. Está en su segundo año de contrato. Tiene tres años más para que finalice ese primer contrato y ya nosotros estamos trabajando para renovar con el París Saint-Germain", apuntó Neymar padre.

    De este modo, el progenitor del "crack brasileño" evitó hablar del supuesto interés del Real Madrid por el delantero de 27 años, que tiene contrato con el PSG hasta 2022.

    El padre de Neymar defendió también a su hijo por las críticas que el jugador recibe por sus constantes caídas en el campo de juego.

    "Neymar se lanza (al piso) sí. Yo, particularmente, creo que Neymar no puede arriesgar en ciertos momentos, porque él no resultaría beneficiado", sostuvo.

    Recordó que su hijo siempre fue muy "flaquito" para estar en un equipo profesional cuando debutó en 2009 y citó las palabras en su momento del exseleccionador brasileño Vanderlei Luxemburgo que dijo que el joven delantero parecía "un pedazo de carne de mariposa".

    Para reforzar ese argumento, el padre de Neymar citó que el pasado 23 de enero, en el triunfo por 2-0 sobre el Estrasburgo en la Copa de Francia, Neymar permaneció de pie, sin tirarse, después de recibir dos faltas que no fueron sancionadas y en la tercera recibió el golpe en el metatarso que lo tiene lesionado.

    "Es duro, si Neymar se mantiene en pie lo lesionan y si cae al piso lo llaman de piscinero. Entonces es mejor que Neymar siga siendo Neymar", manifestó el empresario, quien aconseja para su hijo "no perder la alegría" cuando juega y saber enfrentarse "a la prensa" que lo critica y "no lo conoce" a fondo.

    "Yo no lo veo mimado dentro de la cancha -agregó-, porque no veo a nadie protegiéndolo, ni acariciándole la cabeza".

    Finalmente, el padre de Neymar justificó la presencia de su hijo en el Carnaval brasileño de este año, donde el delantero estuvo en las fiestas de Salvador y Río de Janeiro en el período que había sido autorizado por el PSG para tratarse de su lesión en Brasil.

  • Não há comentários
Normas de comentários

demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

 300x314
 299x500
 300x280
 300x250

AGENDA DEPORTIVA

Previsiones para el martes, 23 de abril

  • Madrid, presentación del libro "Senna, historias desconocidas, 25 años más tarde" y de la exposición fotográfica "Ayrton Senna: 25 años, 25 imágenes distintas" con motivo del vigésimo quinto aniversario del fallecimiento del piloto brasileño.
  • Baloncesto, Euroliga, octavos de final, terceros partidos, Panathinaikos - Real Madrid, Fenerbahce - Zalgiris.
  • NBA, playoffs, Toronto Raptors-Orlando Magic, Philadelphia 76ers-Brooklyn Nets, Denver Nuggets-San Antonio Spurs, Portland Trail Blazers-Oklahoma City Thunder.
  • Ciclismo, Tour de los Alpes, 2ª etapa, Reith im Alpbachtal-Schenna, de 178,7 kms.
  • Fútbol, LaLiga Santander, 34ª jornada,
  • Huesca-Éibar, Valladolid-Girona, Alavés-Barcelona.
  • El Atlético de Madrid se entrena a las 11.00 en Majadahonda, a continuación, rueda de prensa de Diego Simeone.
  • Copa de Alemania, semifinales, Hamburgo-RB Leipzig.
  • Copa Libertadores, 5ª jornada, Deportivo Lara (VEN)-Cruzeiro (BRA), Huracán (ARG)-Emelec (ECU), Libertad (PAR)-Gremio (BRA), U de Concepción (CHI)-Olimpia (PAR), Atlético Mineiro (BRA)-Nacional (URU), Godoy Cruz (ARG)-Sporting Cristal (PER).
  • Tenis, Torneos ATP de Barcelona Conde de Godó y Budapest.
  • Torneos WTA de Estambul y Stuttgart.