21 de abril de 2021
BREAKING NEWS:
 980x100
Vídeos

Aitana: "Es un sueño cumplido" cantar en la gala de los Goya

PREMIOS GOYA

Málaga (España), 6 mar (EFE).- La cantante Aitana dijo hoy en la alfombra roja que antecede a la gala de los Goya 2021 que cantar en esta "es un sueño cumplido", que le "impone", pero que piensa disfrutar "porque es lo más importante"

La cantante desveló que fueron Antonio Banderas y María Casado quienes le pidieron que cantara esta noche, lo que en realidad ha supuesto para ella una "oportunidad" y un "privilegio".

"Es un sueño cumplido, no marcará un antes y un después en mi carrera, pero si va a ser una actuación muy importante porque es algo grande, que impone, y quiero que todo salga bien y disfrutarlo".

Aitana lucía un Versace de color blanco, uno de los pocos vestidos de ese color que se están viendo esta noche, de corte muy juvenil, aunque se cambiará de ropa para interpretar una canción "muy especial" que le ha encargado Antonio Banderas.

"Creo que va a quedar muy bien, no puedo decir el título, pero va a sorprender", señaló.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos