21 de abril de 2021
BREAKING NEWS:
 980x100
Vídeos

Los casos globales caen por sexta semana consecutiva y las muertes bajan un 20 %

CORONAVIRUS SITUACIÓN

Ginebra, 24 feb (EFE).- El número de casos semanales de COVID-19 en el mundo cayó un 11 por ciento, en lo que supone la sexta semana consecutiva de descensos, mientras que las muertes bajaron un 20 %, informó hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El acumulado de casos en la pandemia asciende a 111 millones, mientras que han fallecido 2,4 millones de personas por COVID-19 desde que comenzó la crisis sanitaria hace más de un año.

El número de muertes diarias comenzó a bajar más tarde que el de contagios, pero ya lleva tres semanas consecutivas en descenso, destacó la organización con sede en Ginebra.

Los fallecimientos han descendido en todas las regiones excepto en Asia Oriental, donde se produjo un aumento del 6 por ciento.

Con respecto al número de casos semanales, América registró un marcado descenso del 19 %, seguido de Asia Oriental (9 %), Europa (7 %) y África (2 %).

Las únicas regiones que registraron leves aumentos fueron el sur de Asia (un 2 %) y Oriente Medio (un 7 %).

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos