22 de novembro de 2019
BREAKING NEWS:
 980x100
Vídeos

Extinguido el incendio en la nave y en uno de los tres barcos del astillero de Pontevedra

SUCESOS INCENDIO

Santiago de Compostela, 9 nov (EFE).- Los servicios de emergencia han logrado extinguir parte del incendio que desde la pasada medianoche ha afectado a un astillero en Os Praceres, en Pontevedra, en el límite urbano con Marín.

Los equipos de extinción han comunicado al servicio de emergencias 112 Galicia que el incendio que afectaba a la nave industrial de 2.000 metros cuadrados y a uno de los tres barcos afectados ha quedado extinguido.

Esta mejoría en la situación ha permitido desactivar el nivel 1 del Plan Territorial de Protección Civil de Galicia y retirar, de modo progresivo, los servicios movilizados.

Según indica el 112 Galicia, en el lugar del incendio continúan unidades de Bomberos do Morrazo y de Pontevedra, que prosiguen con las labores de extinción en un foco de otro de los barcos afectados.

Además, continúan los trabajos de refrigeración de los posibles rescoldos.

También se mantiene el despliegue de barreras anticontaminación para evitar que materiales y restos de la extinción afectasen al medio marino.

Y en la zona, además, hay personal de servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía Nacional y Local.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos