17 de agosto de 2019
BREAKING NEWS:
 980x100
Vídeos

"Avengers" resiste en Estados Unidos la ofensiva de "Detective Pikachu"

EEUU CINE

Los Ángeles (EE.UU.), 13 may (EFE).- "Avengers: Endgame" ocupó por tercera semana consecutiva el puesto número uno de la taquilla en Estados Unidos tras superar por poco a "Pokemon: Detective Pikachu", que con un muy buen estreno estuvo cerca de quitarle la corona a la película de Marvel Studios.

El portal especializado Box Office Mojo detalló hoy que "Avengers: Endgame" sumó 63 millones de dólares este fin de semana.

Hasta la fecha, esta película acumula 2.489 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, lo que la sitúa como la segunda más taquillera de la historia y ya a poca distancia de "Avatar" (2009), que todavía ostenta el récord absoluto con 2.788 millones.

En este filme bajo la dirección de los hermanos Russo, los superhéroes que siguen con vida tras "Avengers: Infinity War" (2018) tratan de derrotar al malvado y, en apariencia invencible, Thanos (Josh Brolin).

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Chadwick Boseman, Chris Pratt y Zoe Saldaña son algunas de las estrellas de Hollywood que aparecen en su reparto.

"Pokemon: Detective Pikachu" se estrenó en los cines este fin de semana con un meritorio segundo puesto y 58 millones de dólares de recaudación.

Con Ryan Reynolds prestando su voz al conocido ratón amarillo y eléctrico, "Pokémon Detective Pikachu" se centra en Ryme City, una alucinante ciudad en la que humanos y Pokémon conviven en armonía y donde cruzan sus caminos un Pikachu que trabaja como detective y un joven (Justive Smith) que trata de encontrar a su padre.

El tercer puesto fue para la comedia "The Hustle", que en su desembarco en los cines estadounidenses se anotó 13,5 millones de dólares.

Con Anne Hathaway y Rebel Wilson encarnando a dos timadoras, "The Hustle" es una nueva versión de la comedia "Dirty Rotten Scoundrels" (1988), que protagonizaron Steve Martin y Michael Caine y que, a su vez, era un "remake" de "Bedtime Story" (1964), filme liderado por Marlon Brando y David Niven.

El thriller "The Intruder", con Dennis Quaid al frente de su elenco, ocupó el cuarto puesto con 6,6 millones de dólares.

Dos jóvenes enamorados compran una casa en el campo, pero su misterioso y oscuro propietario regresa una y otra vez como si la propiedad todavía le perteneciera.

Por último, la comedia "Long Shot", con Charlize Theron y Seth Rogen como protagonistas, sumó 6,1 millones.

Theron encarna a Charlotte Field, una de las mujeres más influyentes del mundo, que sopesa la posibilidad de dejar su trabajo como secretaria de Estado para presentarse como candidata a la Presidencia de EE.UU. En ese momento se reencuentra con un periodista (Rogen) nada conformista al que cuidó cuando era niño.

Ampliar informação
  • Não há comentários
500 caracteres disponíveis
Para evitar spam, por favor resolva este simples problema matemático e inserte o resultado (pode-se clicar na imagem para recarregá-la).

Normas de comentários
demoefe.ikuna.com não é responsavel pelas idéias expressas pelos autores dos comentários aqui postados e se reserva o direito de eliminar qualquer conteúdo que
  • seja ofensivo e/ou discriminatório
  • que se preste a promover boicotes contra pessoas, produtos ou instituições
  • que atente contra o direito a intimidade, à honra e/ou a propria imagem ou nome
  • aqueles que busquem fins comerciais e/ou publicitários
Mais vídeos